Pasar de 4.2E a 4.3E Sin perder nada HBC???

Es posible actualizar la wii a la 4.3E sin perder el HBC?? Tengo la 4.2E con HBC 1.0.8 y USB Loader Launcher, si actualizo mediante el internet de la Wii adios HBC?? como lo hago y que me recomendais saludos!
Si tienes la ultima version del HBC no lo perderas, yo lo hice hace un par de dias a mi wii y lo unico que tuve que restaurar fue algunos cios.

Un saludo.
Gracias perdon ese hilo me pierdo, pero una cosa y siento no escribir donde es correcto he instalado la actualizacion desde internet y tengo la 4.3E y HBc instalado (no se ha boorado) y el Usb launcher, pero no me inicia ningun juego, me podeis dar un empujon diciendo como restaurar las ios o lo que haga falta siento molestar, muchas gracias!
otro con el mismo problema, ayuda con las cios plss!!
jesuslisa escribió:Gracias perdon ese hilo me pierdo, pero una cosa y siento no escribir donde es correcto he instalado la actualizacion desde internet y tengo la 4.3E y HBc instalado (no se ha boorado) y el Usb launcher, pero no me inicia ningun juego, me podeis dar un empujon diciendo como restaurar las ios o lo que haga falta siento molestar, muchas gracias!

ANTES de actualizar debiste poner las ultimas versiones de HBC, BootMii y de los cIOS de Hermes para mayor comodidad.
Si no lo hiciste asi, ahora tienes que instalar los cIOS de Waninkoko y HErmes siguiendo el tutorial con chincheta de softmods.
Hola ya me funciona, Tenia 4.2 con HBC 1.0.8 y al actualizar seguia todo hasta el forwader del usb launcher pero al iniciar iba como siempre pero no cargaba ningun juego, lo que hice para que funcionase fue coger el softmodii y seguir los pasos omitiendo el principio ya que yo si tenia HBC, y listo funciona todo. Gracias
6 respuestas