pasar de 5.00 m33-4 a oficial y viceversa Se puede?

Pregunta tonta, pero quiero estar seguro antes de cargarme un par de psp.

Actualmente estan con 5.00 m33-4...como sabeis el invizimals, bueno la puñetera camara, no va..¿se puede actualizar con el propio juego a 6.10 o 6.20 (no recuerdo) para que funcione, para despues volver a utilizar despertar del cementerio y retornar a 5.00 m33-4?. Entiendo que si es posible, aunque sean ganas de tocar las narices, y que no tiene que haber ningun problema, pero como no soy yo el amo y señor de las consolas y las psp no son mi fuerte (aunque yo les puse el 5.00 m33-4 hasta ahí llego) pues os pido vuestra opinion de expertos, sin mas pretensiones.

Bueno sin más, yo entiendo, por lo que se, que no hay problema. ¿Estoy en lo cierto?

Salu2.
Se puede hacer, pero debes saber que para volver a customizarla hace falta tener la bateria pandora y la memoria mágica.
Dentro de 11 dias liberan 5.50 Gen-D3, firmmware con el que en teoria podras jugar
Saludos
Gracias por tu respuesta...

La bateria sin problemas, la tengo. La memory la podria hacer antes de actualizar y listo, dejarla preparada, aunque ¿qué problema hay en, una vez con el oficial, ponele la bateria crear la memory e instalar de nuevo 5.00 m33-4? Siguiendo estos pasos hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516 por ejemplo, como cuando se modificaron la primera vez, osea con despertar del cementerio.

Por otro lado 11 dias no es mucho, es una opcion si hace que funcione la camarita negra nueva.

Gracias por tu ayuda.

Salu2.
La memoria magica la puedes crear desde el pc, per la bateria la tienes que tener creada.
Saludos
OK...eso me parecia. Todo claro y cristalino. Me has sido de gran ayuda, gracias por tu colaboracion [oki]

Salu2.
De nada compañero.
Saludos
5 respuestas