Pasar de 5.00 M33-6 a 5.50 Gen-b

Wenas quiero pasar de la cfw 5.00 m33-6 a 5.50 Gen-b, puedo hacerlo directamente pasar de una a otrA? Y no estoy seguro por que me han dicho que da algunos problemas esta actualizacion, pero ahora lo piden muchos juegos de los que salen ahora, y si me podeis decir paso a paso como hacerlo os lo agradezco! gracias!
Te voy a contestar, pero deberías leer los otros hilos en los que se responde exactamente a tu misma pregunta muchísimas veces.

El modo más sencillo que conozco es que descargues el autoinstalador XGEN, para pasar directamente a GEN-B (full).
Dentro del autoinstalador viene un tutorial, síguelo que es muy fácil, copia los archivos donde te dice y ejecutas desde la PSP. Desctiva los plugins que tengas activos y enchufa la PSP a la red. Si lo haces todo con cuidado no tendrás ningún problema.

En cuanto a problemas de compatibilidad, yo te puedo decir que en PSP FAT no hay ningún problema, funcionan todos los emuladores y plugins.
Gracias, pero ahora mismo e ido a instalar la actualización y me sale un error que es este: ms0:/550.pbp no found on root of your ms, que por lo que me da enteder es un problema con la memory stik que no es valida?
Hola,

el error que te aparece es porque no encuentra el firmware 5.50 en la raíz de la memory stick. Ponlo ahí y prueba de nuevo.

Uun saludo!
muchas gracias ya esta solucionado!
jlvjaime escribió:muchas gracias ya esta solucionado!

ok.
5 respuestas