Pasar de 5.00 M33-6 al ultimo CFW posible

Muy buenas, soy un poco novato en esto y me gustaría saber como podría pasar del CFW 5.00 M33-6 al último posible o a uno en el que me funcione el Patapon 3.
Gracias por adelantado.
toxu escribió:Muy buenas, soy un poco novato en esto y me gustaría saber como podría pasar del CFW 5.00 M33-6 al último posible o a uno en el que me funcione el Patapon 3.
Gracias por adelantado.

prueba poniendo el parche prometheus 4
para instalar el prometheus primero necesitas tener el Custom Firmware 5.50 GEN-D3.
así que intenta instalar primero el gen-D3 y luego el parche prometheus 4 no te sabría dar links amigo, pero google nunca dice que no!
hades26 escribió:para instalar el prometheus primero necesitas tener el Custom Firmware 5.50 GEN-D3.
así que intenta instalar primero el gen-D3 y luego el parche prometheus 4 no te sabría dar links amigo, pero google nunca dice que no!

Hay un prometheus para el 5.00 m33-6 no tiene que irse al 5.50 gen d3

descomprime el archivo hasta que llegue a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de GAME,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
yo tuve el 5.00 M33-6 con Prome-4 v1 mucho tiempo...
pero instale el OFW 6.35 y use el PRO-B4 y estoy mas que conforme con el desempeño de mi PSP-2000

no tengo problemas con los saves antiguos cargo todo..incluyendo minis que no me cargaban en Prome-4
ahora uso el 6.35 con driver Sony para cargar las isos no e probado con el nuevo driver Inferno porque no e tenido ningun problema con ningun juego... solo me asegure que este con el driver sony y la velocidad por defecto lo demas esta tal cual

update: probe un juego de psx que le hise backup hace tiempo y funciona sin poploader ;)
Yo estoy en la misma situacion que el autor del hilo y he estado alejado demasiado tiempo de este mundillo y no he entendido nada de lo que habeis puesto... ¿ahora se puede usar el firm original para cargar los backups? :-?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya instalé el Prometheus v4 y me funciona el juego perfectamente.
Un saludo.
6 respuestas