pasar de 5.00 m33 a 4.01 m33

hola, tengo una slim q acabo de actualizar a 5.00 m33 y no me convence esta firm de momento, como puedo pasara al 4.01 m33 que tenia antes de este?? se puede hacer??
Porque no te convence? Si te causa algunos problemas, instala los parches 2 y 3 para corregir algunos bugs del 5.00 m33.

La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.
Xaositec escribió:La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.

Si? no se supone que ejecutando el instalador manualmente puedes instalar cualquier firmware, siempre y cuando tengas un custom firmware instalado?

voy a averiguar, que me he quedado con la inquietud.
IronDevil23 escribió:hola, tengo una slim q acabo de actualizar a 5.00 m33 y no me convence esta firm de momento, como puedo pasara al 4.01 m33 que tenia antes de este?? se puede hacer??

Actualizate a la 5.0 M33-4 que corrige muchos problemas de las revisiones anteriores y pruebas, si no te convence pasate a la 4.01 M33 con el Despertar del Cementerio...

Xaositec escribió:Porque no te convence? Si te causa algunos problemas, instala los parches 2 y 3 para corregir algunos bugs del 5.00 m33.

La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.

... con la V6 si no mal recuerdo.

Deen0X escribió:
Xaositec escribió:La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.

Si? no se supone que ejecutando el instalador manualmente puedes instalar cualquier firmware, siempre y cuando tengas un custom firmware instalado?

voy a averiguar, que me he quedado con la inquietud.

Creo que hace el mismo proceso que cuando pasas de la OFW a la CFW, formatea las Flash 0 y 1 y luego copia los archivos de la CFW 4.01 M33, supongo... Creo que asi se puede retroceder de Firmware o CFW.

Saludos...
Si quieres bajar hazlo con Hellcat Recovery Flasher 1.50, así no tienes que pandorizar ni nada.

4 respuestas