hola, tengo una slim q acabo de actualizar a 5.00 m33 y no me convence esta firm de momento, como puedo pasara al 4.01 m33 que tenia antes de este?? se puede hacer??
IronDevil23 escribió:hola, tengo una slim q acabo de actualizar a 5.00 m33 y no me convence esta firm de momento, como puedo pasara al 4.01 m33 que tenia antes de este?? se puede hacer??
Actualizate a la 5.0 M33-4 que corrige muchos problemas de las revisiones anteriores y pruebas, si no te convence pasate a la 4.01 M33 con el Despertar del Cementerio...
Xaositec escribió:Porque no te convence? Si te causa algunos problemas, instala los parches 2 y 3 para corregir algunos bugs del 5.00 m33.
La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.
... con la V6 si no mal recuerdo.
Deen0X escribió:
Xaositec escribió:La única forma de regresar a 4.01 m33 sería utilizando la herramienta Despertar del Cementerio... no hay de otra.
Si? no se supone que ejecutando el instalador manualmente puedes instalar cualquier firmware, siempre y cuando tengas un custom firmware instalado?
voy a averiguar, que me he quedado con la inquietud.
Creo que hace el mismo proceso que cuando pasas de la OFW a la CFW, formatea las Flash 0 y 1 y luego copia los archivos de la CFW 4.01 M33, supongo... Creo que asi se puede retroceder de Firmware o CFW.