Pasar de 5.50 GEN-D a 5.00 m33-6

Hola tengo mi psp con el 5.50 GEn-D y quisiera cambiar a 5.00 m33-6 y todo lo que encuentro es para hacer lo contrario. Hace unos dias vi un autoinstalador de Dark House para hacerlo, concretamente el "Autoinstaller 5.0 M33 + UPDATES + Firmware oficial por Dark_House " pero ahora no lo encuentro por ningun lado ni ningun manual para hacerlo.
Si alguien sabe donde pudiera encontrarlo le agradeceria la ayuda.

Saludos y gracias.
Porque quieres quitar el gen-d? Mejor actualiza a 5.50 prometheus y te iran todos los juegos.Porque bajar a 500m33-6?
En un principio porque en la psp de mi sobrino le tengo el 5.00 M33-6 y me van todos los nuevos juegos metiendole los plugins.
Perdona pero en 5.50 gen premetheus van todos.La 500m33-6 van los juegos si estan parcheados pero vamos si me dijeras por los juegos de psx quizas tiene mas compatibilidad m33 pero los de psp.
igusi2000 escribió:Porque quieres quitar el gen-d? Mejor actualiza a 5.50 prometheus y te iran todos los juegos.Porque bajar a 500m33-6?

Quizá sea porque es mas estable y tiene mejor compatibilidad con el Homebrew, y además dicen que con el plugin M33_620.prx, tiene la misma compatibilidad con juegos que el 5.50 Prometheus.
Pues sinceramente yo me voy a probar el 5.00 M33-6 con los plugins a ver como va. Por que hay cosas con los CFW nuevos que no puedo hacer, sobre todo con homebrews, aunque no los uso mucho, a veces jode un poco que no te corran las cosillas...
Bueno, 5 mensajes después de la pregunta voy a intentar dar una respuesta:
Puedes instalar el 5.00 m33-6 (o el m33-4 no recuerdo) con el Hellcat recovery flasher.
Con HC Recover Flasher V1.60 se puede instalar el 5.00 M33-6

Instalar HC Recovery Flasher V1.60 en GAME
Pegar el 500.PBP en la raíz de la MS fuera de cualquier carpeta

(Buscar esos dos archivos)
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Lo que te han comentado, carpeta RECOVERY del hc 1.60 en /PSP/GAME y el 500.PBP en raiz o en dicha carpeta RECOVERY.

Ejecutas, aceptas licencia, seleccionas la opción de Install(segunda opción), aceptas formatear flash1.

Y NO apagues la consola de forma manual, sino que debes pulsar la tecla que te pide el programa.

P.D: Joer jefes, las de explicaciones que hay que dar ahora para instalar un m33 xD
Hola estoy siguiendo los pasos como indicais y al ejecutar el programa se apaga la consola, por que puede ser?
y al encenderla es como si la encendieramos de 0.vamos que puedes jugar o hacer lo que quieras, que no ha ejecutado nada
Gracias!
10 respuestas