Pasar de 60 hz a 50 Hz

Cuando voy de viaje me gusta llevarme la DC para jugar y escuchar mp3 pero hay juegos que en aquella tele no se ven. Creo que son los que van a 60 hz. Es una tele muuuy vieja. ¿hay alguna forma de poder pasar los juegos de 60 hz a 50 hz para poder jugar?
Si los juegos son backups y llevan por defecto los 60hz y no tienen el selector es muy complicado pasarlos a 50hz.Hay algunos como Virtua Striker 2 y V-Rally 2 que tienen le selector en las opciones
No lo he hecho nunca, pero me imagino que con hacer una imagen del backup y después pasarla por el palpatcher con la opción de 60>50Hz activada será suficiente.
Saludos
Existe algun Boot-CD que haga ese cambio de 60 a 50hz? Igual que el Utopia y demás "obliga" a las DC pal a sacar la señal a 60 no existe nada para lo contrario?
"Voz de los Muertos", en un principio el disco PAL Enforcer debería poseer alguna opción para ello. Sin embargo, y por desgracia para los usuarios de una TV de 50 Hz. tan solo se limita a hacer la conversión de señal y de color, sin disminuir la frecuencia de refresco.

Lo mismo digo de aparatos como el PAL Converter de Blaze, que deberían de bajar la frecuencia y tampoco lo hacen... Si se hubiesen vendido dos versiones, habría sido una buena compra.
asi que no se puede en un principio??? tampoco importa mucho, porque a los que más jugamos cuando vamos de viaje es al virtual tennis 2 y al marbel vs capcom, pa picarnos un poco [+risas] y escuchar mp3.

se pueden ver videos en la DC?? no me refiero a divx, sino a mpg. Ya investigare un poco por los foros a ver.....

gracias a todos por contestar!
Sí, tienes varios reproductores. Visita el sub-website Homebrew de DC Emulation en http://homebrew.dcemulation.com/ para encontrar más información (en Inglés).
En la PSX habia un cd que te pasaba de 50Hz a 60Hz y al revés poniendolo antes del juego.
En DC existe un parche, que te pasa los juegos a 50Hz aunque esten a 60Hz.
Lo chungo es que debes volver a grabar el juego parcheandolo otra vez porque sino se quedara a 60. Pero no se porque quieres pasar los juegos a 50, eso es una estupidez pk a 60 chutan de lo mejor, aunke si es por la tele, cambiala xDD

El parche lo podras encontrar por emule si te sirve. [ok]
Calla, calla, que yo pasé mi temporada 50 Hz y no veas si fastidia ;) .
Escrito originalmente por Negora
Calla, calla, que yo pasé mi temporada 50 Hz y no veas si fastidia ;) .

Yo es que desde que tengo la DC el tema de los 50 hz es superior a mí [carcajad] No los aguanto oye... [toctoc]

Un saludo
en la tele de mi casa juego perfectamente, pero cuando voy de viaje con los colegas la tele que hay en aquella casa es muy vieja y solo soporta 50mz, por eso hay juego que no se ven bien y es imposible jugarlos.

Si hay que volver a gastar cds paso, igual lo hago con algun juego que merezca la pena....

gracias, hasta otra ;-)
11 respuestas