Pasar de 9.2 a 10 por URPMI

Pues eso.
En casa tengo la 10 Comunity, y en el trabajo tengo la 9.2 de Mandrake.
Si pongo los repositorios de EasyUrpmi para la 10 y luego hago un "urpmi --auto-select" en mi mandrake 9.2 , que pasará ??
Se actualizará y se convertirá en una 10 ??
O se fastidiará todo el sistema y tendré que re-instalar todo ??

No se si es una pregunta tonta, o ya se ha hecho, pero no encuentro la respuesta y es algo que llevo tiempo pensando.

Saludos y Gracias
Yo hace algún tiempo pasé dos MDK9.1 a cooker y de tantos problemas que me dió acabé reinstalando y actualizándolas a MDK9.2, y así están ahora mismo.

Yo de tí esperaría un poco más para actualizar ;), y si, con --auto-select actualizarás la distro entera

Saludos [bye]
RaUleX escribió:Yo hace algún tiempo pasé dos MDK9.1 a cooker y de tantos problemas que me dió acabé reinstalando y actualizándolas a MDK9.2, y así están ahora mismo.

Yo de tí esperaría un poco más para actualizar ;), y si, con --auto-select actualizarás la distro entera

Saludos [bye]

Ya he visto la opcion 10.0 en los repositorios oficiales.....
creo que luego me arriesgo y lo pruebo

Ya os contaré
A mi me dio algunos problemas al actualizar de la RC1 a la 10, como que al meter el 2.6 no te monta el /sys, y cosas así...

Como quería instalarselo a un colega que no tiene internet, al final me bajé los CDs, y actualicé desde los CDs, y salvo los bugs que tiene la 10, ningún problema.

PD: jordigm, quita lo de [code] de tu firma, que ensancha el navegador, no es necesario que lo metas con etiquetas ;)
Churly escribió:PD: jordigm, quita lo de [code] de tu firma, que ensancha el navegador, no es necesario que lo metas con etiquetas ;)

Hecho lo de la firma [oki]

Estoy en pleno porceso de Urpmeizar mi 9.2 a la 10.
No se que pasará ............................... [agggtt] [agggtt]
jordigm escribió:
Hecho lo de la firma [oki]

Estoy en pleno porceso de Urpmeizar mi 9.2 a la 10.
No se que pasará ............................... [agggtt] [agggtt]

Bueno , pues ya se que ha pasado.
Todo bien actualizado, aparentemente, pero no consigo arrancar las X
Se me queda la pantalla en negro :-(
¿Actualizarías también el kernel? Quizá tengas que reinstalar los drivers de la gráfica.
Churly escribió:¿Actualizarías también el kernel? Quizá tengas que reinstalar los drivers de la gráfica.

Es mas bien problema del KDM
No hay manera de que arranque.
En cambio con GDM parece ir bien.
7 respuestas