Pasar de avi a vcd (problema tmpgenc)

Buenas me gustaria saber como pasar una pelicula de avi a vcd, tengo el tmpgenc pero cuando voy a cargar la pelicula me pone esto = File "C:\Documents and settings\... \Escritorio\lamuerte.avi" can not open, or unsupported

Alguna solucion??
Puede ser que el AVI tenga por audio un "OGG", en ese caso tendrás que separar el Audio del Video (con el SpanishDub se puede) y luego el "OGG" convertirlo a WAV para luego con el TMPGEnc pasarlo a MPG.
Pues voy a probar, la cuestion es k el sonido si me deja poner el archivo en el programa lo k no me deja poner es el archivo de video

Slau2
Pues se puede deber a problemas de CODECs, baja e instala los K-Lite e intentalo de nuevo.
ya lo he comentado en otro hilo de este mismo subforo, pero aprovecho para recordarlo: CODECPACK=KK.

te hago un quote con lo que expongo en dicho hilo

MiSeRaBLe escribió:no te recomiendo para nada que instales codecpacks, porque lo único que consiguen es llenarte el sistema de basura y crear inestabilidades y conflictos entre los codecs.

lo mejor, instalar SÓLO los codecs necesarios (ultima versión del ffdshow, ogm (vobsub y ogg)), y lo que se vaya presentando (.mkv, 3ivx...)

yo lo tengo así y veo absolutamente TODO sin ningún tipo de problema (y mira que pillo vídeos encodeados raros y de mala manera)

siempre sólo lo necesario, lo demás es ganas de complicarse la vida y enmarranar el sistema.

a lo mejor suena un poco crudo, pero es la realidad.
Ahora tengo el siguiente problema como hago para k la pelicula k tnego k pasar de avi a vcd, me kepa en un dvd, pq con el tmpgenc me dice k se pasa de un dvd y estoces me gustaria saber como tengo k hacer para k me kepa en un dvd, luego tengo una peli en 2 cds en avi tb si las paso a vcd se me entraran en un dvd???

Enga perdon por las molestias y Thanks

Salu2
Venga a ver si alguien me puede responder k tengo aki un monton de pelis y no puedo ver ni una Argggg

Thanks
djzoner escribió:Ahora tengo el siguiente problema como hago para k la pelicula k tnego k pasar de avi a vcd, me kepa en un dvd, pq con el tmpgenc me dice k se pasa de un dvd y estoces me gustaria saber como tengo k hacer para k me kepa en un dvd, luego tengo una peli en 2 cds en avi tb si las paso a vcd se me entraran en un dvd???

Enga perdon por las molestias y Thanks

Salu2

A ver si lo entiendo, lo que quieres es pasar un AVI a un MPEG y grabarlo en DVD, verdad???? si es eso no veo cual es el problema, arrancas es asistente y con unos cuantos clics lo haces.
Bien ahora el problema me lo e encontrado de la siguiente forma, y es k voy a reproducir la pelicula en mpg, y no se olle solo se ve ??

Ahora k hago para k se oiga tb :D

Salu2 y Thanks
Lo más seguro es que el sonido del avi este en Vbr, y el tmpgenc no lo soporta. Para ello abre el avi con el spanishdub y extrae el audio en modo de procesamiento completo (o algo asi).
Despues en el tmpgenc le das a origen video el avi y origen sonido al wav creado por el spanishdub.

saludos
9 respuestas