Buenas,
Resulta que tengo una bartop equipada con Pandora’s Box 4 y me he decidido a ponerle una Raspberry PI con Recalbox.
He abierto la bartop y he empezado a trastear un poco con la Raspberry, tengo video por DVI, pero los mandos y botones son un problema.
Mi intención es no desconectar ningún cable del conector Jamma para poder conectarle de nuevo el Pandora, quien sabe. Según he leído, existen dos formas de conexión, mediante GPIO o USB, pero al no querer anular el conector Jamma, entonces necesitaría un adaptador Jamma a USB o quizás también Jamma a GPIO.
Entonces mi pregunta es si estas dos formas que pongo son válidas ya que con tantas plaquitas me pierdo, los mandos de mi Bartop no tienen entrada USB por lo que me veo obligado a buscar un adaptador Jamma a USB pero ¿existe eso?
La verdad es que os agradeceré mucho si me podéis orientar un poco, he leído que cable a cable si se puede conectar por GPIO pero esa no es mi intención.
También tengo problemas con el audio, lo saco de la Raspberry con un cable Jack y la verdad es que se escucha mucho ruido.
En fin, perdonad por el rollo, a ver si alguien puede ayudarme y darme un poco de luz.
Un saludo,