pasar de bin a elf

Hola amigos,estoy buscando alguna aplicacion que convierta las imagenes .bin en .elf.

Muchas gracias,esperos sus respuestas.
O_o

los elf son archivos ejecutables, no tienen nada que ver con las imagenes de los juegos o de lo que sea

qué pretendes hacer?
Pues mira,resulta que mi play no esta modificada y la ultima vez que intente hacer cogswap casi la tengo q tirar a la basura,(tengo una v9 y no sabia que hacer cogswap era tan complicado,unque creo q se debe a q soy un poco torpe),tengo instalado el keylauncher en la memory y la unica forma que tengo de ejecutar software es mediante elfs,me diras que instale la imagen como un juego y la ejecute,pero es que los juegos me los instala un amigo y no kiero estar todo el dia molestandole,ya que esta de examenes de recuperacion.

El software que queria probar es el PS2 VCD 1.1,pero tengo la imagen .bin y al abrirla con el isobuster se encuentran todos los archivos,la imagen pesa poco asi que pense en lo de pasar el bin a elf,aunque creo que sera complicado,de todas formas gracias Radja por tu interes.
Ja, ja...

Como ya te dijeron, los archivos .ELF son archivos ejecutables en la consola, los archivos Cue/Bin o cue/dat, NRG e ISO -entre otros formatos-, son "archivos Imagen" de un disco optico, imaginalos como una caja y en su interior encuentras todos los archivos que se grabarian posteriormente a un CD/DVD.

Para extraer un archivo de la imagen usa ISOBuster, o si tienes Nero Imge Drive, monta la imagen en el lector de disco optico virtual y te aparecera en el explorador de windows el contenido de esta como si fuera un disco fisicamente puesto en la PC, y solo copias el archivo que necesites, lo mismo da con las unidades virtuales que crea CloneCD, Alcohol, Virtual CD/DVD, etc.

Para pasar el o los archivos Elf e IRX si los lleva, puedes usar el mismo KL o el PS2OS y un PenDrive que sea compatible, tambien esta la opcion por RED con el ExecFTP, el cual puedes cargar desde l HDL/HDA o desde la misma MC si ya lo tienes.
Prueba a meter la imagen tal cual en el HDLoader con HDLDumx o winhiip como si se tratara de un juego y ejecutala desde HDLoader
4 respuestas