Pasar De Bin A Otro Formato

PUES ESO me gustaria saber que puedo hacer para grabar una imagen bin (bueno pasarla a otro formato)

para gravarlo con otro pograma que no sea el cdrwin(tengo el xp)

respondeeeeeeeedddddddd

GRACIASSSS
Prueva el Isobuster, pero yo tengo el CDRwin en WindowsXP y me funziona muy bien.
Un saludo.
Puedes usar el Fireburner tambien. O probar un programa que se llama bin2iso para convertir la imagen a ISO y grabarla con otro software.No me preguntes donde encontrarlo pq ahora mismo no sabria decirte.

Un saludo
la verdad que el programa Bin2iso..funciona fatal, no vale para nada...es un generador de posa vasos..
renombra el archivo de imagen.bin a imagen.iso..con discjuggler version: 3.50.800...lo copias, si no te gusta discjuggler, prueba con NTi CD Maker 4.0...y si tampoco te gusta....puesss tu decides!!!:cool:
Yo uso el Nero para grabar las .BIN
Lo q hago es :
Menu Archivo
Grabar Imagen
selecciono el directorio
y en tipos de archivo pongo *.*
tonces, seleccionas la .BIN y te abre un cuadro de dialogo con las caracteristicas de la imagen, le das a aceptar y listo.

Salu2
O prueba con el isobuster a extraer la imagen y volcarla a un cd.

Salu2.-

:D :O :cool:
Hola:
Yo lo que suelo hacer es montar la imagen con las daemon-tools (http://www.daemon-tools.com) y después copiar el CD con cualquier programa (normalmente uso el NERO).
Una de las ventajas que tiene este sistema es que usas menos espacio en el disco duro y puedes copiar directamente al vuelo.
Nos vemos.
7 respuestas