¿Pasar de CD a DVD? ¿Es posible?

A ver si podéis ayudarme con esta duda: ¿es posible pasar una copia en CD a DVD? Mi PS2 lee los DVDs a la perfección pero con CD no va ni patrás... y así no hay forma humana de irme pasando el Castlevania. [decaio]
Yo me sumo a la petición del compañero |Bou|. He leido en un foro de otra web en el que comentan el tema que es posible hacerlo, y tras eso decidí intentarlo por mi cuenta y riesgo, pero me salió un posaglass. Mi idea fue hacer imagen en bin, convertir a ISO e intentar grabar con recordnow max pero nasti de plasti.
El juego era el marvel vs capcom 2 y tanto el cd como el dvd eran identicos a los ojos del ordenador. La consola me lo reconoció como juego de PS2 y al arrancarlo salio el logo de PS2 pero luego tras unos segundos se salio al menu navegador en el que me lo reconocia como un juego de ps2.
lo ke vi en http://www.ps2reality.net es meter varios juegos en un dvd asinke supongo ke si se puede..con el dvd generator es igual ke el cdgen pero para crear imagenes para dvd...ok?
suerte adiosss
Uff.... yo llevo puesto varios post sobre lo mismo y nada.......
Llevo 5 o 6 posavasos y he probado con varios programas y de varias formas y no hay manera........
Si alguien consiguiese hacer alguno k por favor me mande un Privado explicandome los pasos POR FAVOR ¡¡¡¡
salu2
yo lo intenté en múltiples ocasiones y no fui capaz, probé incluso con meter varios juegos de dvd en 1 dvdrw, para evitar los dvdcheck, y ni así consigo q me arranque ninguno :(
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)