Pasar de CD en Max Payne 2 ?

Tengo la version española del Max Payne 2 en 3 CDS, en el primer CD me llego hasta una pantalla, donde la tia (Mona) se keda en la recepcion de un edificio, mirando las camaras, al final de esa pantalla cuando la "secuestran" bajo por el ascensor y me dice la policia que, que estoy haciendo alli, entonces se pone a cargar el segundo episodio y la barra de carga se agranda a lo ancho como si no pudiera leer mas datos pq el CD ha acabado, reinicio la ps2 con breaker pro, meto mi 2º CD y claro, carga la pantalla anterior, la de cuando bajo por el ascensor.

Normalmente los juegos te dan opcion de grabar entre pantalla y pantalla, pero este no, como continuo este juego?
No lo tengo en dvd-rip pero según lo que dices se repite un poco la historia al meter el segundo cd (lo del ascensor).

Entonces en teoría es simple: cargas el segundo cd, repites lo del ascensor y te debería dejar seguir jugando.

Salu2
Perdon no me he expresado bien, al cargar de la memory card la anterior pantalla, se queda pillado.
Mmmmm. No tienes ningún archivo de texto de la release en el que te ponga en que puntos se cambian los cd´s?
Voy a buscar a ver si veo algo.
SWAP Info: ±
± CD1: ±
± 01_Survival SV_01 ±
± 02_Survival SV_02 ±
± 03_Survival SV_03 ±
± 04_Survival SV_04 ±
± 05_Survival SV_05 ±
° First_Hospital LEVELS_01 °
° Warehouse LEVELS_02 °
° First_Vodka LEVELS_03 °
° First_Dream LEVELS_04 °
° Maxs_Apartment_split1 LEVELS_05 °
° Maxs_Apartment_split2 LEVELS_06 °
° Maxs_Apartment_B LEVELS_07 °
° First_Address_Unknown LEVELS_08 °
° Upper_East_Side_Split1 LEVELS_09 °
° Upper_East_Side_Split2 LEVELS_10 °
° °
° CD2: °
° 01_Survival SV_01 °
° 02_Survival SV_02 °
° 03_Survival SV_03 °
° 04_Survival SV_04 °
° 05_Survival SV_05 °
° Upper_East_Side_Split2 LEVELS_10 °
° Police_Station LEVELS_11 °
° Second_Address_Unknown LEVELS_12 °
° Condemned_Building_SP1 LEVELS_13 °
° Condemned_Building_SP2 LEVELS_14 °
° Condemned_Building_B LEVELS_15 °
° Construction_Site LEVELS_16 °
° Construction_Site_B LEVELS_17 °
° Construction_Site_C LEVELS_18 °
° Second_Dream LEVELS_19 °
° Second_Hospital LEVELS_20 °
° °
° CD3: °
° 01_Survival SV_01 °
° 02_Survival SV_02 °
° 03_Survival SV_03 °
° 04_Survival SV_04 °
° 05_Survival SV_05 °
° Second_Hospital LEVELS_20 °
° Second_Vodka LEVELS_21 °
² Crackhouse_split1 LEVELS_22 ²
² Crackhouse_Split2 LEVELS_23 ²
² Gognittis_Lot LEVELS_24 ²
² Third_Address_Unknown LEVELS_25 ²
² Third_Dream LEVELS_26 ²
² The_Manor_Split1 LEVELS_27 ²
² The_Manor_Split2 LEVELS_28 ²
² The_Manor_B_split1 LEVELS_29 ²
² The_Manor_B_split2 LEVELS_30 ²

Esos son los puntos, yo me he pasado el "Upper_East_Side_Split2 LEVELS_10 " y en el otro CD se supone que esta tb repetido como decias tu, pero no tira. Lo voy a dejar como imposible.
Bueno, ya he averiguado por que se cuelga, la info ni la mires pq esta mal fijo.

He mirado el tamaño de las carpetas del CD 1 y estan con niveles hasta el 10, y el CD 2 empieza a partir del nivel 11 sin tener el 10, asi que como no salva entre pantalla y pantalla la llevamos clara, a no ser que sepais algun truco para elegir pantalla en el menu [mamaaaaa]
Dios que hijoputada tio. No se si habrá trucos para pasar de fase, me imagino que si. A ver si te busco uno.
6 respuestas