pasar de cd los juegos (Ayuda Porfa)

Bueno vamos a ver si esta vez ahi suerte. Bueno pos e estado buscando y no encuentro el tutorial e el que te dise como hacerlo. Me estoy refiriendo a como pasar de cd y que me reconoscan la partida del anterior, por ejemplo el FFVII cuando cambio al cd 2 no me reconoce la partida del anterior porque el savegame se supone que no es el mismo y no lo reconoce

Me pueden desir como se solucionaba este problema? Que hay que utilizar? un programa? el exadecimal ese ? o que ?XD

bueno gracias de antemano y Salu2
pues yo creo que es por el ID que cada CD tiene uno diferente.Lo que deberías hacer es usar un programa que hay por hay, no receurdo el nombre sorry, y así poner el mismo ID en los 3cds del FF.

Espero haberme explicado bien :P y más aun, que esa sea la solución.

salu2
Bueno gracias , aunque la verdad es que no me ayudas mucho si supieras el programa o el tutorial para hacer eso pues seria otro cantar

Pero bueno gracias de todas formas
Utiliza el programa llamado popstationgui, abre el pbp del CD1 con el y donde dale a donde pone Change game save and Game ID copias en el bloc de notas por ejemplo lo que pone luego abres el CD2 y vuelves a entrar en Change game save and Game ID y pones lo que copiaste del CD1. Asi te deberia de ir

Saludos
aaa que bueno este programa gracias ni siquiera sabia que existia un programa que te hiciera el eboot directamente . Bueno o sea ahora cuando vaya a cambiar de cd y haga el eboot del cd 2 le pongo el idsavegame de el primer disco ?
Exactamente al poner la misma ID comparten la misma memory card asi que podras seguir jugando tranquilamente

Saludos
Mmm... vale pos ahora tengo otro problema no se porque pero el juego no me lo carga. Bueno es que pone que este programa es para la version 3.03OE-C creo y si es asi me da que paso del tema

Hay que hacer eso para poder jugar con este programa o se puede hacer de otra manera ?
6 respuestas