pasar de central station

mi pregunta es, ¿como puedo jugar online con otra persona si el server de central station, hay algun software para conectar 2 ps2 a traves de internet?
no se lo que quieres decir, pero por lo que tengo entendido lo de central station solo te sirve para jugar a los juegos sony, es decir, si tu te enchufas a un juego EA no hace falta estar registrado en central station
pero lo que yo quiero es conectarme con alguien a mi antojo, mediante la ip o algo asi, pero por la red de internet y no una red casera.
Lo que quieres hacer me parece que se llama tunneling en la PS2 no se si se puede pero en Xbox y en GameCube si joder eso estaria de PM.
:: Buenas. Con PS2 es totalmente posible jugar por Tunneling, pero no os confundáis, el Tunneling es un sistema multiplayer por direccionamiento al Pc, no un modo online puro, pero te sirve para lo que quieres, con XLink Kai creáis un canal con contraseña ((si solo queréis jugar dos)) y configurar la partida en la PS2, pero solo funciona con los juegos compatibles, es decir, con la mayoría que lleve modo multiplayer por LAN ((Local Area Network)) o como lo suelen llamar en en estos sistemas, Modo Link, con lo que cada uno necesitara:

PlayStation 2 v3-v11

1 Consola PS2
    1 Netwok Adapter
    1 Ordenador
    1 Tarjeta de Red
    Conexión a Internet
    XLink Kai
    Registro/Usuario XLink Kai

PlayStation 2 Slime v12-vXX

1 Consola PS2
    1 Ordenador
    1 Tarjeta de Red
    Conexión a Internet
    XLink Kai
    Registro/Usuario XLink Kai

:: Aquí os dejo la pagina de XLink Kai, si tenéis dudas ya sabéis. Suerte. Nos vemos.
muchas gracias squall lo investigare.
Mirate este link para lo del Tunneling

http://www.ocgn.com/links.asp

Espero te sirva. Saludos
6 respuestas