pasar de cex a dex

ola buenas haber k estoy un poko perdido en esto kiero pasar de rebug 4.30.2 cex a rebug dex 4.30.2 mi duda es como lo tengo k hacer hago un dump de la nor de mi consola y despues komo tengo k seguir haber si alguien me ace favor de explikarmelo xk leo lo de los tutos y me lio
, lo kerria hacer directamente desde el revug tollbox pero es k no kiero liarla saludos
Para que quieres pasarte a dex? Hoy en dia no le veo ninguna utilidad mejor que en cex y menos arriesgando a que la consola le pase algo.
igusi2000 escribió:Para que quieres pasarte a dex? Hoy en dia no le veo ninguna utilidad mejor que en cex y menos arriesgando a que la consola le pase algo.

para hacer una pruebas kon hdcp
abruzzi81 escribió:
igusi2000 escribió:Para que quieres pasarte a dex? Hoy en dia no le veo ninguna utilidad mejor que en cex y menos arriesgando a que la consola le pase algo.

Pasar de cex a dex es fácil con la aplicación de rebug reactpsn pero volver de dex a cex ya no es tan facil y corres mucho riesgo.

Para que te hagas una idea para pasar de dex a cex una slim hay que brickearla dejandola en modo ambulancia y recuperarla con un jig usb entrando a factory mode e instalando el firmware a ciegas. Te digo por experiencia que el riesgo no merece la pena pero alla tu
aibo19 escribió:
abruzzi81 escribió:

Pasar de cex a dex es fácil con la aplicación de rebug reactpsn pero volver de dex a cex ya no es tan facil y corres mucho riesgo.

Para que te hagas una idea para pasar de dex a cex una slim hay que brickearla dejandola en modo ambulancia y recuperarla con un jig usb entrando a factory mode e instalando el firmware a ciegas. Te digo por experiencia que el riesgo no merece la pena pero alla tu

buenas noches, si te sale el modo ambulacia es que no has exo el trabajo bien,yo paso de dex a cex y de cex a dex al vuelo sin modo ambulacia y ni jig ni leches.
(mensaje borrado)
si ya lo e conseguido pero mi proposito no, despues de pasarla a dex y subirla al de rebug 4.30 dex , e instalar target manager prodg en el pc , conecto la consola en debugging station y le quito hdcp pero en realidad no se quita da error haber si alguien a conseguido quitarle el hdcp al modo dex y si es asi me hace favor de explikarmelo saludos y gracias x la respuestas
austaquio32 escribió:
buenas noches, si te sale el modo ambulacia es que no has exo el trabajo bien,yo paso de dex a cex y de cex a dex al vuelo sin modo ambulacia y ni jig ni leches.

Simplemente segui un tutorial que hay aqui para pasar de dex a cex y un paso es ponerla en modo ambulancia asi que si conoces un metodo mas seguro no estaria mal que pusieses los pasos que hay que realizar
aibo19 escribió:
austaquio32 escribió:

Simplemente segui un tutorial que hay aqui para pasar de dex a cex y un paso es ponerla en modo ambulancia asi que si conoces un metodo mas seguro no estaria mal que pusieses los pasos que hay que realizar

buenos dias, el metodo es una vez que tengas el dump con la idps cambiada lo parcheas para downgrade, la ps3 enciende normal y desde xmb metes el 3.55 no check y ni factory ni jig ni leches.

pd: este mensaje no va para ninguno de vosotros.si tienes algo que decir dilo.

saludos a todos.
buenas , mirar cfw de rebug es muy facil pasart de cex a dex y viceversa si alguien le interesa se lo expliko pero teniendo preparaus los dumps
es cuestio de 2 min pasar de cex a dex y viceversa gracias x la info saludos
abruzzi81 escribió:buenas , mirar cfw de rebug es muy facil pasart de cex a dex y viceversa si alguien le interesa se lo expliko pero teniendo preparaus los dumps
es cuestio de 2 min pasar de cex a dex y viceversa gracias x la info saludos

Hola, me puedes decir como pasar mi consola cex a dex? Muchas gracias

Un saludo!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aibo19 escribió:
abruzzi81 escribió:

joder, y no es mas facil pasar al cfw rebug y cuando quieras CEX pues pones rogero y listo. asi lo hacia yo
12 respuestas