pasar de cf 3.71 m33 a 3.90 oficial ¿se puede?

buenas tengo una psp slim con 3.71 m33 averiada entre manos, la persona a la que le ocurre esto se puso en contacto con sony y le dijeron que sin problema que llamaria a seur que se la envie y directamente le mandan una pero claro esta con 3.71 m33 y mi pregunta es si puedo actualizar sin problema a un firm oficial.

¿es posible?

un saludo
Hombre, depende de la avería. Si es un problema de la pantalla o de un botón, con pandora le puedes meter cualquier firm, incluso oficiales. Simplemente prepara un Despertar del Cementerio V4, y con O instalarás el firm 3.80 original.

Puedes verlo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-4---_940164
Simplemente con darle a actualizacion de red pondras un firm oficial. O bajandote un update oficial de la pagina de sony.
jmegc escribió:Simplemente con darle a actualizacion de red pondras un firm oficial. O bajandote un update oficial de la pagina de sony.

creo q el custom no te deja instalar el original, tiene q ser con el despertar
si, te dejará actualizar desde red a la 3.90 sin problemas.

ese sistema de seguridad, no se verifica ahora, ya que da lo mismo el firmware que tengas (superior a 3.71), siempre tendrás que utilizar pandora para cambiar de firmware.
por lo tanto podria actualizar a 3.90 oficial bajo red sin necesidad de pandora ni de despertar ¿verdad?

un saludo
5 respuestas