pasar de cf 301 a prometus

hola buenas tengo una psp 3004 y me gutaria saver como paso del cf 3.01 a prometeus -3 gracias un saludo
buscad antes de postear o se borraran los mensajes, mirad por lo menos las chinchetas.

¿una 3004 con cf 301?

mira aqui que ayuda
hilo_cf-enabler-3-60-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954
hola buenas la cosa es que como podria pasar del 3.01 al prometeus que seria lo mas modeno gracias un saludo
Indica que PSP tienes, o revisa el datecode en el hueco donde se coloca la bería. No valla a resultar brick por no dar las instrucciones correctas.

Saludos.
hola buenas es una 3004 con version 5.03 cargando chiken muchas gracias
¿entonces te habias inventado lo de cf 3.01? aaay, luego vienen los bricks.

Pasate por aqui, es el tuto que necesitas
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
hola buenas jotax me referia a cfenabler 3.01 por eso quiero actualizar la psp asta la ultima version por eso no se llegar asta prometeus en una psp 3004 con chiken y el cfenable 3.01 gracias un saludo
Hola tengo problema con prometheus no se si me puedan ayudar :-? .tengo una psp 1001 con cfw 5.50gen-d3 +parche prometheus pero no me le juegos superiores a ofw6.10 no se que hacer. (si hay algun problema pido disculpa soy novato en esta pagina.Cualquier comentaria es bueno gracias por su atencion) [+risas] [+risas]
juliann escribió:hola buenas jotax me referia a cfenabler 3.01 por eso quiero actualizar la psp asta la ultima version por eso no se llegar asta prometeus en una psp 3004 con chiken y el cfenable 3.01 gracias un saludo
ah bueno, tengo baga experiencia en chickens, en cualquier caso solo desinstala el custom firmware enabler 3.01 e instala el 3.70 y estaras en el ultimo, luego no se que hacer con el prometheus porque se supone que se flashea en la f0, por lo que te recomiendo el plugin M33_620 [r3] que hace lo mismo y sin riesgo y ademas carga juegos de 3.6x

vostro01 escribió:Hola tengo problema con prometheus no se si me puedan ayudar :-? .tengo una psp 1001 con cfw 5.50gen-d3 +parche prometheus pero no me le juegos superiores a ofw6.10 no se que hacer. (si hay algun problema pido disculpa soy novato en esta pagina.Cualquier comentaria es bueno gracias por su atencion) [+risas] [+risas]

lo mismo, te recomiendo el plugin M33_620 [r3] que hace lo mismo y carga juegos de 3.6x
hola buenas jotax muchas gracias eso hare cargar el cfenable 3.70 y luego me descargare el pluig que dices lo unico como se activaria por que para meterse en el recovy con placa maldita como seria esta en la pagina el pluig gracias un saludo

vostro01 hola buenas no importa espero que hallan solucionado tu duda un saludo
juliann escribió:hola buenas jotax muchas gracias eso hare cargar el cfenable 3.70 y luego me descargare el pluig que dices lo unico como se activaria por que para meterse en el recovy con placa maldita como seria esta en la pagina el pluig gracias un saludo

vostro01 hola buenas no importa espero que hallan solucionado tu duda un saludo

echale un vistazo a este hilo betapsp, que añade la nota de como activar plugins en CFEnabler
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... re-enabler
10 respuestas