Pasar de CF 5.55 GenD3 a Firmware Oficial 6.31

Tengo un quebradero de cabeza... tengo una psp de las primeras con CF 5.55GenD3 y quiero instalarle el ultimo firmware oficial que es el 6.31.
He puesto el eboot en la carpeta UPDATE y al ejecutarlo me dice que ya tengo el firmware 9.90 que no hace falta que actualice.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Poruqe quieres pasarla a firmware original? Si una psp customizada tiene mas ventajas pero bueno.Haber eso sera porque en el recovery tienes algun pluguin activado.

Apaga la consola del todo manten pulaso R sin soltar enciendes y entrar al recovery despues vas a pluguin y mira si hay dentro algun archivo si es asi desactivalo y pruebas de actualizar.
modifica el archivo version.txt en flash0/vhs/etc
(Conecta el PSP desde el Recovery y busca conectarla en flash0)

cambia lo que diga 9.90 por 5.50 o por 5.00, algo menor al que quieres instalar
Ya lo arreglemos pa no liarme en que tocara flash 0 lo hicimos usando el 5.50 gend-3 e instalando la version desde hay 5.50 original una vez echo,despues se actualizo nuevamente.

Gracias por la informacion
Que bien, teniendo el instalador 5.50 GEN-D3, se resuelve facilmente.

De hecho, con la tercer opción del menú GEN, puedes instalar cualquier otra OF, puedes subir directamente a 6.31, solo se debe agregar el EBOOT.PBP correspondiente a la raíz de la MS.

Saludos y que bueno que se resolvió, como dices es mejor no tocar la flash0, solo que vi la cantidad de mensajes y la antiguedad del amigo, por lo que creí que estaba informado.
Buenas no si el metodo tuyo seria el correcto pero para no liarme a entrar en la flash0 y que pudiera haber problemas pense en usar el xgen updater y tambien es valido solo que tardas un poco mas.
No aclaré, pero es la tercer opción del XGEN Updater.
6 respuestas