Pasar de CFW 3.41 Hermes a CFW 3.55 Kmeaw SIN PERDER EL DOWNGRADE?

Hola a todos.

En vistas del escaso movimiento de fixes de los eboots para CFW 3.41, estoy barajando la posibilidad de pasar al CFW 3.55 de Kmeaw.
Pero me surge una duda crucial respecto a poder hacer el día de mañana un downgrade seguro a mi PS3 FAT de 60GB.
Si me paso al CFW 3.55 Kmeaw podré hacer downgrade a 3.41 con total seguridad siguiendo los pasos del hilo hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Saludos
Si te pasas a 3.55 no te plantearás volver a 3.41.

De todas formas siendo una nand, yo no bajaría/subiría sin hacer copia de las flash.
josete2k escribió:Si te pasas a 3.55 no te plantearás volver a 3.41.

De todas formas siendo una nand, yo no bajaría/subiría sin hacer copia de las flash.

Puede actualizar pefectamente sin hacer un dump de la nand, otra cosa es hacer un down que tampoco le veo mayor peligro si lo hace mediante las QA =/

De todos modos tienes razon, si sube tampoco tiene una necesidad de volver a bajar nunca mas
Dorigon escribió:
josete2k escribió:Si te pasas a 3.55 no te plantearás volver a 3.41.

Puede actualizar pefectamente sin hacer un dump de la nand, otra cosa es hacer un down que tampoco le veo mayor peligro si lo hace mediante las QA =/

De todos modos tienes razon, si sube tampoco tiene una necesidad de volver a bajar nunca mas

Si subo al CFW 3.55 puedo hacer el QA o debo de hacerlo desde el CFW 3.41?

No me gustaria tener un precioso brick en casa...
Vamos a ver tu estas en cfw 3.41 no? subes a cfw 3.55 kmeaw o rebug o el que te guste. Si quieres bajar existen 3 metodos:

Flasher

Factory mode

QA

En la primera hay que abrirla y las otras 2 es por software, es muy dificil que brickees la consola con las 2 ultimas y existen 400 tutoriales.
yo llevo meses con el tema de juegos un poco abandonado y como veo que para cfw 3.41 hermes que tengo en 2 ps3 , no hay muchas posibilidades tambien me planteo si subir a cfw 3.55, o creeis que aun es pronto para q se pueda jugar en 3.41 hermes los juegos como pes2012 o f1 2011 ect o ya va ser q no ? en su dia lei algo de como subir desde 341hermes pero no se si ahora mismo hay alguna forma mejor que otra supongo q 1º sera subir a oficial 355 despues al kmeaw ? directo nunca no ?
5 respuestas