Pasar de CFW 3.41 Hermes a CFW 4.30 Roguero.

Hola a todos:

Abro este hilo para ver si alguien puede explicar con claridad como pasarse del cfw 3.41 hermes al cfw. 4.30 roguero, dado que muchos aún seguimos teniendo al cfw 3.41 hermes.

He estado leyendo varios hilos y foros al respecto, empero he encontrado el problema en todos ellos de que en los mismos se parte de tener el cfw 3.55, y y no queda claro finalmente el proceso a seguir.

Espero vuestras ideas. Un saludo.

PS: para aquellos que crean inútil este hilo, he de decir que hace unos instantes he leido un hilo de una persona que estaba en 3.41 y al intentar llegar al 3.55 se le ha vuelto la consola loca reiniciando continuamente la actualización, por lo que se hace patente el riesgo de hacerlo sin saber.

Un saludo.
hola compi, no es que sea inutil el hilo, es que simplemente la gente se cansa...

Si te metes en cualquiera de los hilos cfw que hay en el subforo, veras que en toooodas y cada una de las paginas siempre se pregunta lo mismo....

por ponerte un ejemplo, en el hilo del cfw rogero viene esto en la primera pagina, en las instrucciones de instalacion:

actualización de CFW 3.55 a CFW 4.30 v1.00:

1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff
2 - Activar QA Flags
3 - Instalar CFW 4.30 Rogero mediante recovery


Lo que me hace pensar que no has leido bien...

para la proxima intenta leer el hilo principal, es donde se solucionan el 80% de las preguntas.

Un saludo
Buenas ducckke:
Gracias por tu comentario, sin duda es de ayuda la información que aportas. Yo también he leido ese hilo, ya que es básico para saber como llegar al cfw 4.30. Pero lo que en realidad busco abriendo este hilo es que se expliquen TODOS los pasos para conseguir llegar desde el 3.41 al 4.30. El hilo que indicas ya parte del 3.55, con lo que te obliga a ir remitiendote hilo a hilo asta encontrar como hacer todos los pasos, con la fragmentación y confusión que eso conlleva para los q estamos en 3.41.

Por ello, y si pudieras, estaría bien que tu o alguien que lo sepa correctamente indique latotalidad de los pasos a llevar a cabo, porque po lo que tengo entendido del 3.41 de hermes al 3.55 de rogero no se puede pasr directamente, y por ello estaría bien una explicación partiendo desde el 3.41, y no desde el 3.55, como hace el hilo que referencias.

Gracias de todas maneras por tu comentario. Siempre son bienvenidas las criticas constructivas.
Bueno pues los pasos son:
1. Instalar viabrecovey cfw 3.55 kmeae no check.
2. Instalar via recovey el cfw 4.30


Facil no? No te confundas con ms rollos que se dicen... al estar en 4.31 no necesitas mas cosas, lo tienes super facil.
3.41>>3.55 OFW>>3.55 CFW>> CFW que te de la gana.
entonces,y para clarificar, se puede pasar del 3.41 cfw hermes al 3.55 oficial directamente o hay que pasar por el 3.41 ofw para ello?
azrael069 escribió:entonces,y para clarificar, se puede pasar del 3.41 cfw hermes al 3.55 oficial directamente o hay que pasar por el 3.41 ofw para ello?

para asegurarte, pasa primero de CFW 3.41 a OFW 3.41, luego actualiza a OFW 3.55 y de ahí a CFW 3.55. así lo hice en su tiempo, sigo en CFW 3.55 y luego ya informate en los hilos de los nuevos CFW
ok, eso clarifica muxo mas lo pasos a seguir sin duda. podeis poner algun hilo donde se explique esos pasos para pasar de 3.41 a 3.55, creo que se acia con el recovery,no?como se accedia a eso,xq ya ace mucho tiempo que lo ice.
un saludo
Pero ke np te lies!!! Olvidate de ofw.
Yo h pasado muchas ps3 asi:
3.41 hermed a 3.55 kmew... dirextamente. Y de alli directo a 4.30
La verdad es q asi parece muxo mas comodo,prefiero acer 2 pasos q 4,se corre menos riesgo.
9 respuestas