Pasar de CFW 4.30 Rogero a OFW 4.30

Hola amigos he estado buscando como pasar de cfw a ofw pero no encuentro ningún tutorial, lo quiero hacer porque me voy a pillar el COD BO2 y como ya sabréis si tienes cfw te banean en online. si sabeis algún tutorialponerlo porfa, o si hay una forma de que no te baneen en el juego con cfw ponerlo también que esto ya si que seria mejor jaja. Gracias de antemano
Buenas riesgo vas a tener siempre en una web encontre un tuto donde modificando unos archivos te borraba historial y log y tenias menos riesgo y creo que tambien hay un multiman adaptado para tener menos riesgo, pero vamos ya sabes a lo que te expones.Si quieres online 100% seguro pierdes la carga de backups
¿Alguien porfa?
Por cierto cual es ese metodo?
Tendrás que pasar si no me equivoco a ofw 3.55 y de ahí actualizar a 4.30 ofw, hay un tutorial para bajar de 4.30 Rogero a 3.55 búscalo [oki]
maximen13 escribió:Tendrás que pasar si no me equivoco a ofw 3.55 y de ahí actualizar a 4.30 ofw, hay un tutorial para bajar de 4.30 Rogero a 3.55 búscalo [oki]

Yo pense, que podía poner a actualizar la PS3, directamente metiendole el Update original, qué pasaría donde se haga directamente desde CFW 4.30 a OFW 4.30???? alguien que me explique, por qué no puedo colocarlo, sin tener que bajar a 3.55.
Kashmant escribió:
maximen13 escribió:Tendrás que pasar si no me equivoco a ofw 3.55 y de ahí actualizar a 4.30 ofw, hay un tutorial para bajar de 4.30 Rogero a 3.55 búscalo [oki]

Yo pense, que podía poner a actualizar la PS3, directamente metiendole el Update original, qué pasaría donde se haga directamente desde CFW 4.30 a OFW 4.30???? alguien que me explique, por qué no puedo colocarlo, sin tener que bajar a 3.55.

instala el 4.30 oficial desde el recovery y estando ya en el firm oficial formatea la play
5 respuestas