Pasar de CFW 4.31 a OFW 4.31...¿posible?

Hola, hace unos días me instalé el CFW 4.31, la verdad es que funciona muy bien, pero tengo el miedo en el cuerpo de que Sony me acabe baneando la cuenta, por lo que perdería mis compras y además es una cuenta que uso mucho en PSVita, también me gustaría aprovecharme de la conectividad de estas dos máquinas así que he decidido abandonar el camino de los CFW para volver a los OFW.

Bien, el problema es que no sé muy bien como hacerlo, me he bajado el OFW 4.31 y lo he intentado instalar desde el recovery pero no me ha dejado (supongo que por ser la misma versión), he mirado por eol y he encontrado algún hilo, como este:

hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

Pero que sirve para versiones anteriores, por youtube he encontrado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8DSv67dlw6I

Pero tampoco me acabo de fiar, así que antes de tocar nada y meterme con cosas que desconozco (con sus riesgos) os pregunto: ¿Cuál es la mejor manera para pasar al OFW teniendo en cuenta que es una PS3 Fat? Downgradear? Cómo? Esperarme a que salga la OFW 4.32?

Gracias.

EDIT

Acabo de ver esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

A ver si es lo que necesito...
EDIT2

Mmmm, no, creo que no es exactamente mi caso. ¿Alguien me puede ayudar please? [+risas]
TimeDevouncer escribió:Hola, hace unos días me instalé el CFW 4.31, la verdad es que funciona muy bien, pero tengo el miedo en el cuerpo de que Sony me acabe baneando la cuenta, por lo que perdería mis compras y además es una cuenta que uso mucho en PSVita, también me gustaría aprovecharme de la conectividad de estas dos máquinas así que he decidido abandonar el camino de los CFW para volver a los OFW.

Bien, el problema es que no sé muy bien como hacerlo, me he bajado el OFW 4.31 y lo he intentado instalar desde el recovery pero no me ha dejado (supongo que por ser la misma versión), he mirado por eol y he encontrado algún hilo, como este:

hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

Pero que sirve para versiones anteriores, por youtube he encontrado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8DSv67dlw6I

Pero tampoco me acabo de fiar, así que antes de tocar nada y meterme con cosas que desconozco (con sus riesgos) os pregunto: ¿Cuál es la mejor manera para pasar al OFW teniendo en cuenta que es una PS3 Fat? Downgradear? Cómo? Esperarme a que salga la OFW 4.32?

Gracias.

EDIT

Acabo de ver esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

A ver si es lo que necesito...
EDIT2

Mmmm, no, creo que no es exactamente mi caso. ¿Alguien me puede ayudar please? [+risas]

Instalalo desde el propio xmb. Verás que sólo te deja por usb y ya está. Supongo que el ofw te lo has bajado de su página oficial.
Vaya, que tonto soy, lo había probado y no me funcionaba pero al decírmelo tú he caído que igual el problema era de mi Pendrive, así que he probado a usar otro y ahora si que me ha detectado la actualización [+risas] .

Gracias! ;)
Yo antes de hacer nada de esto, incluso preguntaria en el foro de Compra/Venta, que seguro que hay cientos de usuarios que van locos por tener una consolas así y creo que tu te vas a equivocar upgradandola.

Si fuera tu, la cambiaria por una más nueva incluso, como te digo mucha gente quiere consolas con 4.31custom
Yo soy uno de los usuarios que no la quiere custom, así que bienvenido a lo legal jejejejeje.
Kashmant escribió:Yo soy uno de los usuarios que no la quiere custom, así que bienvenido a lo legal jejejejeje.

yo huso cfw y soy legal , yo tengo homebrew , mkv y otras alternativas que no da sony , tengo mis juegos a salvo mis peliculas y asi las coleciono sin estropearse , es mas puedo tenre cfw y ofw sin flasher si quiero para algo nos molestamos en sacar los parches para ello , y por eso no te banean , te banean por otras cosas. No se le podria llamar a todo el que posea una pistola asesino.
LUCKYMAS escribió:
Kashmant escribió:Yo soy uno de los usuarios que no la quiere custom, así que bienvenido a lo legal jejejejeje.

yo huso cfw y soy legal , yo tengo homebrew , mkv y otras alternativas que no da sony , tengo mis juegos a salvo mis peliculas y asi las coleciono sin estropearse , es mas puedo tenre cfw y ofw sin flasher si quiero para algo nos molestamos en sacar los parches para ello , y por eso no te banean , te banean por otras cosas. No se le podria llamar a todo el que posea una pistola asesino.

+1, Juas hablaste como si fuera yo ... :D
6 respuestas