pasar de CFW 4.46 Habib a rogero 4.46

me gustaria saber si puedo pasar de CFW 4.46 Habib! a rogero 4.46 directamente
o tengo que bajar a 3.55 para luego subir???
vas a tener el mismo cfw lo unico qua puesto es toolsback y encima algunos tienen problemas
pero tiene implementado el control fan como el mira la tigera no???
es mas por eso que por otra cosaaa
al final me bajare al mira la tigera que me iva de pm...
yo me e pasado al habitt y va muy bien porque el mlt creo se a retirado segun dicen lo unico que hay que hacer es arrancar y activar contron fan o el iris para jugar
moro_musa escribió:yo me e pasado al habitt y va muy bien porque el mlt creo se a retirado segun dicen lo unico que hay que hacer es arrancar y activar contron fan o el iris para jugar

yamame lo co pero con el MLT como que el fan tenia un puntito mas de voltaje de serie que con el 4.46 activando el plyload...
algo mejor tenia que noseque que quese yo............
Yo tengo instalado el Rogero 4.46 v1.01 pero me esta empezando a dar la impresion que es mas recomendable el Habbib ¿me recomendais cambiar al Habbib? es que no encuentro ningun hilo en el que expliquen diferencias o cual es mas recomendable
aritzilla escribió:Yo tengo instalado el Rogero 4.46 v1.01 pero me esta empezando a dar la impresion que es mas recomendable el Habbib ¿me recomendais cambiar al Habbib? es que no encuentro ningun hilo en el que expliquen diferencias o cual es mas recomendable

yo tengo el mlt 4.40 y me gsutaria saber cual es mejor o las diferencias para instalar 4.46
Buenas segun escuche nose si es cierto pero la diferencia seria que en cfw 4.46 rogero no funcionan los juegos de psp y en el cfw 4.46 habib si, por lo demas sin iguales.Buenas el tema de 4.40 miralatijera pues lo bueno que tiene esque si usas el control fan utility en modo payload no tienes micro cortes de sonidos, entre los demas cfw si

Pero vamos a la hora de jugar van bien todos solo que el de miralatijera es un cfw en 4.40 y los demas estan mas actualizados porque estan basados en 4.46

Pasar de cfw 4.46 habib a cfw 4.46 rogero yo no le veo mucho sentido, al reves aun en caso de que se confirme lo que dije de los juegos de psp y alguien le interese.

La gente pregunta siempre lo mismo vamos a ver el control fan utility si lo vas a usar en modo payload lo mejor es tener cfw miralatijera, si vas a usar otro cfw pues o lo pones en modo 2 o si usas payload tendras pequeños microcortes.Ya hay muchos cargadores de backups con el control fan integrado
por mi me quedo con el MLT asi me olvido del controlfan

gracias por la comparativa
Actualizando la consola al CFW 4.46 Rogero (tengo el 4.31 de Rogero instalado via flasher) ¿pierdo las partidas grabadas así como los juegos de PS2 y PS3 que tengo instalados en el HDD de la consola?
El Pelanas escribió:Actualizando la consola al CFW 4.46 Rogero (tengo el 4.31 de Rogero instalado via flasher) ¿pierdo las partidas grabadas así como los juegos de PS2 y PS3 que tengo instalados en el HDD de la consola?

No pierdes nada, pero tendrás que actualizar también el Multiman e instalar el "Control Fun Utility" o utilizar algun Cargador que tenga implantado el "Control Fun" tipo "IRIS MANAGUER" o "PS3ITA".
Salu2
10 respuestas