Pasar de CFW a 3.56 Oficial

Hola chicos mis ansias por el Online son tan grandes (Es imprescindible para mi) que voi a actualizar a la 3.56.

Antes de actualizar e borrado todos los games y todos los cargadores de BackUps, actualizare a la 3.55 desde el recovery y despues a la 3.56.

Me recomendais formatear el hd?, esque no quiero perder mis trofeos ni mis partidas......ahorraos los comentarios de "Haver echo una copia antes de poner el CFW" jeje, un saludo y gracias!!! [360º]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:Hola chicos mis ansias por el Online son tan grandes (Es imprescindible para mi) que voi a actualizar a la 3.56.

Antes de actualizar e borrado todos los games y todos los cargadores de BackUps, actualizare a la 3.55 desde el recovery y despues a la 3.56.

Me recomendais formatear el hd?, esque no quiero perder mis trofeos ni mis partidas......ahorraos los comentarios de "Haver echo una copia antes de poner el CFW" jeje, un saludo y gracias!!! [360º]


Seria aconsejable formatearlo yo si los aceptas te doy un par de consejos.
Antes de formatear guarda las partidas (save games) en un pen asi no las pierdes ya que jode mucho perder los progresos.
El otro seria si en 3.55 aun te pudieras conectar a psn y sincronizar los trofeos, pero como ya no se puede espero que aga poco que los aigas sincronizado =mente cuando te conectes online a los juegos te comenzaran a desbloquear los trofeos que ya tubieras :) espero que te sirva de ayuda

EDITO: para guardar las partidas en un pen te vas a la seccion juegos luego donde estan las partidas guardadas le das encima a cualquiera le das encima con el triangulo y le das a copiar, ya aviendo insertado un usb en fat32 en la ps3 ;)
Pero que rastro deja el CFW (en mi caso el 3.55 de Kmeaw) en el disco duro de nuestras consolas?¿
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:Pero que rastro deja el CFW (en mi caso el 3.55 de Kmeaw) en el disco duro de nuestras consolas?¿

Supongo que el rastro que deja es el regristo que tiene que ir guardando la ps3 sobre lo que haces en cada momento. Pero ni siquiera se lo que guarda ni lo que deja de guardar pero sobretodo vuelve a el ofw3.55 antes de pasar a el 3.56.aunque yo de ti me esperaria una semanita o asi aver como avanca la scene, seguro que tienes un monton de juegos para jugar en modo historia de mientras. :)
logs deja, asi que mejor, mete el rigido en una pc y formatealo completo, o en una mac o linux que tienen borrado a 0, eso sería mejor, ahi si que no queda rastro, despues cuando lo pones en la consola te va a pedir un pen con el 3.55 o mayor, instala el 3.55 y despues actualizá via internet
Pero al formatear se borran usuarios de la pS3, partidas guardadas trofeos...no?
Yo estaba pensando en pasarme al 3.56 también pero la duda que tengo yo ya no es por los trofeos y demás cosas, si no por los juegos que tengo bajados de PSN, ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de estos?
Paredeslion escribió:Yo estaba pensando en pasarme al 3.56 también pero la duda que tengo yo ya no es por los trofeos y demás cosas, si no por los juegos que tengo bajados de PSN, ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de estos?


Hostia menos mal que yo no tengo nada bajado del PSN, ya e borrado todo y estoy pasando mediante el recovery a la 3.55 Oficial!!!
Pues si me pasas en un privi los pasos para entrar en el recovery, es que lo leí una vez pero no me quedó muy claro. Y si alguien sabe lo de hacer una copia de seguridad del disco duro de la ps3 se lo agradecería enormemente.
pero si formateas, despues vas a psn en la 3.56 y con tu cuenta de siempre te volves a descargar todo el DLC que hayas comprado de nuevo, y se vuelven a descargar tus trofeos.
Como yo lo veo no pierdes nada y te aseguras de no tener una pantalla roja por el 3.56 detectando un previo CFW
Vamos ¿que lo que tenga comprado se puede volver a descargar cuantas veces quiera? Sobre todo lo digo porque estoy suscrito al playstation plus ese y sabéis que todos los meses dan algo nuevo gratis y no me quedó a mi muy claro si por ej. algo que me pillé en noviembre gratis podría poder bajármelo de nuevo ahora también gratis, es esa mi duda que los contenidos de playstation plus no me queda muy claro si se quedan como "comprados".
vale, en caso de querer pasarme a OFW 3.56, tengo una partida del Killzone 2 que quiero guardar y continuar, pero me dice que esstá protegida y que no se puede copiar (no recuerdo ahora exactamente el mensaje) pero lo que es seguro es que me dice que no la puedo copiar.... ¿que hago con ella? hay alguna manera ahora que estoy en CFW de poder copiarla o me como los mocos y pierdo todo el progreso?

A ver si alguien me ilumina, gracias.
ironhide666 escribió:pero si formateas, despues vas a psn en la 3.56 y con tu cuenta de siempre te volves a descargar todo el DLC que hayas comprado de nuevo, y se vuelven a descargar tus trofeos.
Como yo lo veo no pierdes nada y te aseguras de no tener una pantalla roja por el 3.56 detectando un previo CFW


Pero los usuarios de tu ps3 se borran?¿o por ejemplo mi equipo del ultimate team? no no?
12 respuestas