Pasar de CFW a 3.60

Buenas, queria saber si puedo pasar de cfw3.55 a el 3.60 sin tener que poner el 3.55 de sony

Gracias.
pues creo que si se puede pero lo que si se 100% seguro es que es mucho mejor pasar primero por el ofw.
primero sera mejor poner el 355 oficial aparte que primero borrar todo lo que tienes y despues poner 360
moro_musa escribió:primero sera mejor poner el 355 oficial aparte que primero borrar todo lo que tienes y despues poner 360

perdona que te discuta moro_musa pero lo de borrar todo no tiene xk hacerlo no as oido a toda esa gente que tenia los juegos como pkg y ahora en 3.60 les sigue funcionando yo creo que si tienes esos pkg no deberia borrarlos y ver lo k pasa.
no as oido a toda esa gente que tenia los juegos como pkg y ahora en 3.60 les sigue funcionando yo creo que si tienes esos pkg no deberia borrarlos y ver lo k pasa.


que fácil es decirlo, cuando no eres tu quien se juega la perdida del Online, incluso habiendo actualizando a 3.60 y que de momento no tiene marcha atrás
Creo que lo de que los juegos en pkg en 3.60 es mentira y no van. Yo borraría todos los backups y así (preferiblemente formatear), OFW 3.55 y después OFW 3.60.
La prueba sería que se pasara los máximos juegos a PKG y luego instalar la 3.60, si no funciona, formateas y te quedas con la 3.60 limpia.

Tengo mis dudas, por una parte pienso que debería funcionar, porque una vez instalado en la consola puedes ir al menu juegos y ejecutarlo como si fuera una demo, pero por otra parte, los PKGs creados con la utilidad ebootFIX.exe siguen utilizando el mapeo del BR al HDD para funcionar, por tanto cuando instales 3.60 ya no vas a disponer de dicho mapeo.....

Funcionaría sólo los juegos que NO necesitan BR dentro????
Waaa, dos dias sin hacer la misma pregunta OTRA VEZ, todo un record ¬_¬

Aprended a usar los buscadores, please.
worker escribió:La prueba sería que se pasara los máximos juegos a PKG y luego instalar la 3.60, si no funciona, formateas y te quedas con la 3.60 limpia.

Tengo mis dudas, por una parte pienso que debería funcionar, porque una vez instalado en la consola puedes ir al menu juegos y ejecutarlo como si fuera una demo, pero por otra parte, los PKGs creados con la utilidad ebootFIX.exe siguen utilizando el mapeo del BR al HDD para funcionar, por tanto cuando instales 3.60 ya no vas a disponer de dicho mapeo.....

Funcionaría sólo los juegos que NO necesitan BR dentro????

no asi solo veras los archivos dentro pero no tienen permisos para esa actualizacion
8 respuestas