porteria escribió:Hola, he estado informandome mucho pero no me ha quedado claro, yo tengo una nintendo switch vulnerable y me gustaria meterle atmophere, y jugar juegos descargados, mi duda es si despues podria devolverla al estado original, por si quiero jugar algun juego original online y que no haya ningun riesgo de baneo. Gracias
yo lo hice hace poco, lo mas importante es que hgas un backup de la consola limpia antes de meterle cfw, asi siempre podras volver atrás.
y luego es seguir algun tuto como el hilo de scene de esta web o
https://nh-server.github.io/switch-guide/lo mejor es que leas varios tutos antes de hacer nada, y que para meter rcm con un cachito de papel de plata basta, no hay que comprar nada, pero ten en cuenta que para arrancar tu switch siempre necesitarás tener un movil o pc cerca (puedes dejarla en modo sleep sin problema).
con lo del emummc lo que haces es tener 2 sistemas operativos, uno limpio y otro "sucio". El limpio lo puedes conectar a los servers de nintendo sin problema, el " sucio" no lo conectes jamas a internet a menos que uses el dns manual 90dns (es solo configurar desde el menu de opciones los dns manulamente), y aun asi lo mas seguro sería tener siempre modo avion.
es un proceso que si no tienes mucha idea de informatica es un poco lioso ( es facil seguir los tutos, pero no tan facil entender que estas haciendo para no liarla), asi que leete todo bien sobretodo si te importa mucho que te baneen del online.
suerte