pasar de cfw kwean 3.55 a uno mas actual

Ya se que habrá tutoriales que lo expliquen, [rtfm] pero no los encuentro o estan fragmentados o no me aclaro, asi que agradeceria algo de ayuda.

Hola a todos, hace años que tengo el cfw kwean 3.55 y no me atrevo a cambiar porque tengo mas de 50 juegos parcheados para funcionar con ese cfw ademas de juegos de psn. EL problema es que soy un fan de dead space, y para jugar al ultimo es imprescindible actualizar ( no hay parches ) }:/ . Por mas que leo tutoriales, no tengo claro :

- si al cambiar tengo que volver a instalar todos los juegos de la psnetwork
- si los juegos que hago funcionar con rogero, al estar parcheados muchos para la 3.55 me van a dejar de funcionar
- si voy a perder las partidas guardadas......

en fin muchas dudas, a ver si por jugar a un juego y a los nuevos voy a perder los demas :-? .

Alguien que este mejor informado que yo me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano [plas] .
Es más sencillo de lo que parece.

Para actualizar el CFW, te aconsejaría el Rogero 4.40 por su sencillez de manejo. En la sección de modchips tienes el hilo. Léelo con atención y no tendrás ningún problema.

Sobre los juegos, si están parcheados para 3.55 hay varios modos de solucionarlo:

A) descargar los eboots originales. Por la red se encuentran fácilmente.

B) si el juego tiene actualiaciones, conectarse a PSN y actualizarlo.

Yo hace tiempo que dejé 3.55 y es lo mejor. Hoy por hoy, 4.40 es el nuevo 3.55, o al menos, eso parece.

Saludos ;)
Muchas gracias por contestar. Me voy a pasar al 4.40.
Yo hace un par de meses que me pase de 3.55 Kmeaw a 4.40 Rogero, y la verdad, no he probado todos los basckups que tengo, pero de momento me funcionan todos sin tener que meter los eboot originales.
Yo hace un mes me pasé a Rogero 4.40 desde Kmeaw 3.55 y por el XMB, sin ningún problema, con Multiman y cero problemas.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola, yo me pase a rogero 4.40 y algunos juegos me dieron problema, però actualizandolos se arreglo
6 respuestas