Pasar de cios038 rev15 a rev16

tengo la wii negra con el 4.1e y con cios038 rev 15 instalado con metodo trucha uso el uloader para cargar los juegos, funciona todo ok, la unica pega que cada vez que arranco uloader me oide enchufar el pen o hdd en el usb, lo quito y lo pongo y lo pilla sin problemas, ¿conoceis alguna solución?, ¿merece la pena actualizar a la rev 16?, un saludo
Pues si utilizas uLoader realmente no es necesario cios 38. Así que da lo mismo que versión tengas del mismo a efectos de uLoader.
En cuanto al problema que comentas, prueba el módulo ehc del post oficial de uLoader. Si no te lo soluciona, prueba entonces con el de mi firma donde dice "Solución a mi HD problemático".

Saludos.
vamos yo tengo una blanca con el 4.0e tengo lo msmo que tu puesto y tan solo he echo una particion fat 32 de 2gb en el hd y otra en formato wii para lo juegos en el mismo disco , y arranca el uloader como el wiiflow, o el neogama8 desde el hd sin targeta sd , vamos en un decir la targeta sd el la particion fat 32 del hd
Gracias por la respuesta pero he empezado a usar el SD/USB Loader CFG y he descubierto que es genial, me funciona todo correctamente
3 respuestas