pasar de divx a vcd

hola saludos a todos me gustaria ke algien me dijera o me explicara como puedo pasar las pelis ke me bajo de internet en formato divx a formato vcd para poder verlo en cualkier dvd casero.vamos en menos palabras como puedo pasar de divx a vcd .gracias y saludos a todos . [bye][bye][bye]
vamo s a poder ser lo mas facil posible por fabor porke eske no soy mu manitas si puede ser de un solo paso mejor garcias y tambien como luego como lo puedo partir para ke me entre en cd de 700 mb gracias
con el nero puedes acerlo dandole a nuevo i donde sta para elegir el tipo (ISO, Audio...) esta para seleccionar VideoCD o SuperVideoCD eliges el k kieras i iasta
aunque ia ai mas hilos refiriendose a esto.
si pero eske despues de pasarlo a vcd me dice ke no cab een un disco por ke es demasiado grande entonces como lo ago
mm io usaba el hacha pero es muy simple i sencillo
Nose si alguien te podra aconsejar alguno mejor
si pero como lo ago despues de averlo pasado como lo tengo ke acer con el hacha ke ese si lo tengo y si no dime tu mesenger y me lo esplicas porfabor gracias
nose sk ace tiempo que lo borre...io siempre uso divx en vez d vcd pero recuerdo que solo abia dos opciones cortar i pegar
Le dabas a cortar i seleccionabas el archivo demasiado grande..incluso creo recordar que te dejaba elegir por donde cortar.
Pero creo recordar que luego quedaban los dos archivos en formato raro..i tenias que pasarlos al hd para volver a juntarlos i poder ver el divx..esto para dvd de sobremesa creo que no te sirve.. :_(
Tambien puedes utilizar el programa EO Video. Te explico un poco por encima:

1- Arrastra el video que deseas convertir a la ventana que hay en la derecha.

2- Vete a la pestaña Converter.

3- En Profile elige las siguientes opciones:
- Output format: En tu caso como quieres pasarlo a VCD elige MPG.
- En compresion elige si quieres VCD o SVCD. Las demas opciones es al gusto de cada uno.
- En output (de los iconos de la izquierda), donde pone eso de Split each...., lo seleccionas y eliges 700 MB long, por ejemplo.
- Despues solo te queda seleccionar el output directory, y el nombre que le quieres dar al video, (acuerdate de poner la extensión mpg, por ej: Matrix2.mpg)
- Despues le das a convert (de los iconos de la izquierda) y después a start. Ahora solo tienes k esperar a que finalice la operación (Tarda horas, según el ordenador que tengas pero los resultados te aseguro yo que son muy buenos, buena calidad de imagen y no hay desfase entre imagen y sonido.)

NOTA: Te recomiendo que instales el NIMO Codecs Pack, que encontrarás en la misma página de EOL.

Saludos y espero haberte ayudado.
7 respuestas