Pasar de Dongle a CFW

Hola a todos!

Después de buscar por los foros i no encontrar exactamente lo que busco, crearé un tema. Si no va en el subforo correcto, por favor, muévanlo.

Actualmente tengo la Ps3 con Dongle en 3.41 y me acaban de regalar un GTA V [sonrisa] . Llevo tiempo pensando en actualizar a uno de los nuevos CFW v4, pero no me decido.

Entiendo que para jugar al GTA V es necesario actualizar no? En caso de actualizar, que método me recomendáis? Es como si estuviese la ps3 limpia o hay que borrarlo todo i actualizar desde un OFW?

Las partidas guardadas, servirían una vez actualizada?

Me gustaría poder jugar online y la utilizo bastante para emuladores, por lo visto lo mejor es actualizar a Rogero 4.46? O Miralatijera?

Muchas gracias por las respuestas :)
Saludos
Debo arrancar con Dongle entonces y pasar al MLT?
Entiendo que una vez instalado, el Dongle lo puedo guardar en el cajón del olvido no? [toctoc]

Que hay de los saves y poder cargar el GTA V online? Con el Miralatijera se puede?

Muchas Graciaas!!
josenavarrete escribió:Debo arrancar con Dongle entonces y pasar al MLT?
Entiendo que una vez instalado, el Dongle lo puedo guardar en el cajón del olvido no? [toctoc]

Que hay de los saves y poder cargar el GTA V online? Con el Miralatijera se puede?

Muchas Graciaas!!

No te hace falta el dongle ya para nada, bajate un cfw 4.50 el que quieras, y desde recovery actualizas la ps3 sin disco dentro al cfw que descargues, luego de estar en cfw pones iris manager o multiman.
Y el dongle lo guardas en el cajon, quien sabe si algún día le sacaras partido para otra cosa. Un saludo.
Y que hay de los Savegames? Sirven para la versión del CFW?

Del tema de la versión mínima para jugar a GTA V tampoco nadie sabe nada?

Gracias a todos!! :D
josenavarrete escribió:Y que hay de los Savegames? Sirven para la versión del CFW?

Del tema de la versión mínima para jugar a GTA V tampoco nadie sabe nada?

Gracias a todos!! :D

La versión del juego es la 4.46 pero desde la 4.21 sony no ha actualizado las claves publicas por lo que si juegas desde el disco interno o externo el propio multiman lo parchea sin complicación.

Los salvegames funcionaran en todas las versiones pues estos no requieren de nada especial del FW

Saludos
Muchas gracias!

Entonces, por lo que comentas, de jugarlo con el bd original nada de nada no? [buuuaaaa]
Lo de los saves lo decía por que tuve un problema al actualizar con el Metal Gear, i tuve que tirar el savegame.

Un saludo!!
josenavarrete escribió:Muchas gracias!

Entonces, por lo que comentas, de jugarlo con el bd original nada de nada no? [buuuaaaa]
Lo de los saves lo decía por que tuve un problema al actualizar con el Metal Gear, i tuve que tirar el savegame.

Un saludo!!

Para jugarlo en bd original tendras que instalarte un CFW 4.46 O 4.50 (en el foro tienes varios) yo por ejemplo tengo Rebug otros tiene Habib otros Rogero
Lo que quería decirte es que te basta con instalar un CFW 4.21 para jugarlo desde disco interno o externo (las claves publicas son las mismas).
Pero si quieres jugar directo desde el BD tendrás que coger obviamente un CFW 4.46 o 4.50

Saludos
Perfecto!

Duda solucionada.
Instalaré un CFW 4.50, ahora miraré cual es "mejor".

Por otra parte, con todos se puede acceder al online?

Miles de gracias!
josenavarrete escribió:Perfecto!

Duda solucionada.
Instalaré un CFW 4.50, ahora miraré cual es "mejor".

Por otra parte, con todos se puede acceder al online?

Miles de gracias!

Sin modificar nada tendrás que instalar un CFW 4.50 (modificando parámetros puedes acceder desde CFW 1.00 si te diera la gana [poraki] el problema es que el CFW 1.00 no existe XD )

Por otra parte sony banea (puesto que no se toleran PS3 modificadas en PSN) pero hasta que no te banen (puden pasar minutos o meses enteros) puedes disfrutar del online (pero ten por seguro que cuando te banen ser permanente).

Respecto el CFW si quieres uno simple y facil de usar pues Rogero o Habib (Recuerda que para instalar cualquier CFW tienes que estar en otro CFW (de cualquier versión) o en un OFW igual o inferior a 3.55 (vamos que puedes actualizar directamente desde 3.41 pero ni se te ocurra instalar un OFW 3.56 o mayor porque literalmente estas muerto (solo podrás volver atrás abriendo la consola y gastándote 50€ como minimo)).

Saludos
Wow! Perfecto!

Lo del Ban, entiendo que una vez baneado no hay vuelta atras, y capan todas las funciones online no? Videos/Navegación/etc...

Mil gracias!
josenavarrete escribió:Wow! Perfecto!

Lo del Ban, entiendo que una vez baneado no hay vuelta atras, y capan todas las funciones online no? Videos/Navegación/etc...

Mil gracias!

Correcto (incluido cosas compradas en PSN) de todas formas hay una solución que es coger el ID de otra consola sin banear (el ID es como su propio nombre indica en identificativo personal (como el DNI) PROPIO DE CADA CONSOLA.
Pero esto solo te sirve hasta que te vuelvan a Banear (momento en el cual tendrás 2 consolas baneadas)
Y así sucesivamente (si tienes un millon de PS3 pues no tendrás problema alguno (los de sony se hartaran de banearte y finalmente pasaran de ti por agotamiento [poraki] )

PD: Si tienes tantas PS3 dame alguna ID a mi no seas tacaño [+risas]

Saludos
No olvidar que el baneo es tanto de la cuenta como del consoleID de la consola.

El baneo es permanente y aunque quieras acceder a esa cuenta desde otra consola verás que no tendrás nunca más acceso a ella.

Salu2.
Solo leyendo un poco los hilos que estan arriba tendrías respuesta a todas tus dudas, por favor acostumbrate a leer y usar la busqueda antes de preguntar.

Saludos.
13 respuestas