Pasar de DVD de 7.5Gb a DVD de 4.7Gb

Pues eso,es nada mas,ya he hecho unas cuantas copias de seguridad de peliculas,pero esto no es una pelicula,tengo hace ya tiempo el concierto de mago de oz de a costa da rock,y esta empezando a tener algunos rayones,por lo que me he puesto a pasarlo a un dvd de 4.7Gb,pero no puedo,ni con shrin ni con el nuevo clone.Ademas como solo viene en español no puedo quitar idiomas ni nada.

Como lo podria hacer,Graciassssssssssssssssssssss
Lo puedes hacer con el dvdshrink es bastante facil.

Saludos
con dvdshrink no se puede

me lo comprime al maximo y todavi le falta un buen porcentaje para que cupiese.
Tal vez deberías esperarte a tener una dual layer y hacer la copia entonces ... mételo en un cajon bien guardadito para que no se te raye.
El problema es que se comprime al máximo pero al haber sido creado para uno de doble capa, la técnica no hace milagros.
En otro tipo de DVD (juegos de consola, etc) se quitan algunos videos o se hace alguna trampa y ya está. En un concierto que no hay más idiomas ni nada es dificil saber qué quitar.
El DVD Shrink es genial pero no invencible.

Saludos y lo siento mucho
Ya lo he hecho,pero he tenido que quitar los menus de selleccion de pistas y de inicio,se ha quedado el video el concierto pelao,no como el original pero esta bien.Lo he hecho con el dvd2one

Saludosssssssss y graciassssss de todas formas
Pasalo a Divx a un bitrate bestial como he hecho yo muchas veces
Creo ke el nero 7 trae una opcion para eso.
Salu2
davile escribió:con dvdshrink no se puede

me lo comprime al maximo y todavi le falta un buen porcentaje para que cupiese.

Pues haces una doble pasada, o sea, ripeas con el DvdShrink lo que ya tienes ripeado en el disco duro.
dvdrebuilder, es la mejor solución y la que más calidad da
9 respuestas