PAsar de EVox a unleash?

Hola, tengo la cristal chipeada, me la dieron de segunda mano y no se que chip tiene. El caso es que cuando arranco me sale en una esquina un logo que pone "EVO X",, y es cuando sale ese logo cuando puedo ejecutar Cds o DVDS no originales..
El caso es que me estoy bajando el zxbinstaller y segun lo que me habeis dicho es mejor ponerle el dash Unleash.
Cuando llegue el momento no habra ningun problema en que se instale el Unleash si ya estaba puesto el EVOX===¿¿¿???
Eso si es que tengo el EVOX instalao,, que supongo que si por el logotipo que sale al arrancar la consola....

Gracias,, y perdon, pero tengo un cacao, yo que estaba acostumbrao a la simpleza de la PS2....

p.d.: merece la pena conseguir el PES4 para XBOX si lo tengo ya en PS2???
Yo creo que no tienes el evox instalado , ya que es otro menu diferente al original de la consola , lo unico que cuando la arrancas con xip te saldra ese logotipo para confirmalo.

Con el zbxinstaller te lo hace el solo , sin ningun tipo de problema.
Aunque no se si lleva la ultima version del unleashx , supongo k no.

Salu2
Me recomendais otro autoinstaller a parte de este y el Slayer,, es que llevo 4 dias intentando conseguirlo y no hay manera ....
Si solo quieres el Unleashx , buscalo por internet que eso es mucho mas facil encontrarlo y bajarlos , ya que solo ocupa unos 3 megas.
Explico como hacerlo ;
1)tendras que grabarlo en un cd-rw o un dvd para que la lente te lo coja sin problemas.
2)Lo introduces en la Xbox "logicamente" y conectas pro ftp con tu pc "por ahi encontraras unos manuales bastantes buenos"
3)Cuando tengas echa la conexion , "deberas tener el unleash grabado en una carpeta del pc tambien" entonces coges el archivo del unleash "default.xbe" y lo renombras por "evoxdash.xbe" y lo introduces en la unidad C de la xbox junto a su config.xml

Y ya esto todo!!!!!otro metodo mas facil

En el cd que grabes el unleash podrias introducir el archivo "evoxdash.xbe" aparte del default , porque el unleash tiene un explorador de archivos en el que podras abrir el cd y copiar "sin ftp ni nada de eso" a la unidad C , es muy parecido al explorador de windows.

Salu2 y di si tienes dudas
Gracias pero estoy buscando un autonistaller que me instale** muchos programas,, y he visto que el zxbinstaller cumplia los requisitos. Ya que me instalaba el media player, el unleash, un visualizador, y los emuladores......

Gracias,, cuando le haya perdido el miedo, lo intentare conectar al PC, cableando media casa..... si no me echa mi mujer antes..

p.d.: tengo roms de emuladores en cds, DVDs,, los podria ejecutar desde estos soportes, o necesariamente tengo que tener los roms en el disco duro??
4 respuestas