pasar de exploit a chip

Hola a todos

Tengo una xbox con xploit y el disco duro original y me gustaria instalarle un chip y cambiarle el disco duro. ¿Hay que seguir algun proceso especial o simplemente seguir los pasos que se indican en varios post de este foro? Lo digo por el tema de que ya lleva el xploit y no quisiera que le pasara nada.

Muchas gracias
Y el chip te hace falta para algo o te hace ilusion ponerlo?
Si le pones chip tienes que quitar el xploit, y no es necesario para cambiar el disco duro, es un poco mas complejo con exploit pero tampoco creas que mucho.

Saludos.
PacoBarba escribió:Y el chip te hace falta para algo o te hace ilusion ponerlo?

+1
No entiendo el miedo/asco/temor hacia lo exploits y en cambio la adoración hacia los chips...
En los buenos tiempos de la Xbox en el foro de C\V todos los dias habia despieces completos de Xbox muertas al intentarr chipearlas gente que no tenia ni repajolera idea de soldar [flipa]
Wenas

quien pillaba esas placas ahora....

Yo tambien prefiero mod chips... los exploits no me gustan

Un saludo
No es que me haga falta para nada en particular y tampoco es que sea la ilusion de ponerlo lo que me lleva a ese punto. La cosa es que he puesto chips y le he hecho muchas perrerias a varias xbox y todavia estan dando guerra y con el tema del exploit he leido muchos casos de que de golpe y porrazo deja de funcionar y se necesita una consola con chip para poder recuperarla, es solamente por eso.

¿Me podriais indicar como se quita el exploit del disco duro?

Muchas gracias
A ver, la unica manera que conozco que se fastidie el xploit, es borrando algun archivo necesario para el funcionamiento del mismo, con que no borres nada de c listo.

Y para recuperar una xbox con xploit, si consiges una memori card y un splinter cell listo.

Para eliminar el xploit, te bajas el eolinstaller o zxbinstaller y vas a la opcion dejar xbox de fabrica y listo.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta
Reabro este hilo porque tengo problemas a la hora de conseguir el eolinstaller para quitar el exploit y poder instalar el chip.

¿Me podriais decir como hacer el proceso a mano? Pego aqui el contenido de las unidades C y E, que es donde he leido que estan guardados los archivos del xploit

.C/Audio/
.C/fonts/
.C/xboxdashdata.UNMONTONDENUMEROS/
.C/xboxdashdata.UNMONTONDENUMEROS/
.C/xodash/
.C/evoxdash.cfg
.C/evoxdash.xbe
.C/XBox Book.xtf
.C/Xbox.xtf
.C/xboxdash.xbe

.E/Apps/
.E/Backup/