ironhide666 escribió:Isocleanner tiene una opcion para crear iso desde extraido asi luego se puede pasar a god...
Gracias, pero de Extraido a GOD directamente no se puede no?hay que pasar por ISO antes no?
No se puede directamente, hay que pasar a ISO primero. De todas formas en un proceso que no tarda mucho, no es nada del otro mundo.
Ok, gracias Dauragon85, yo lo decia porque a mi si que me suele tardar bastante al hacer este proceso porque tengo un PC bastante viejo de hace unos 10 años y no da para más ya, por eso de pasarlo de Extraido a GOD directamente, asi me saltaba el paso de hacer la ISO
Entonces me bajaré el IsoCleaner ese entonces porque tnego algunos extraidos que quiero pasar a GOD
pasnake escribió:Entonces me bajaré el IsoCleaner ese entonces porque tnego algunos extraidos que quiero pasar a GOD
Hay otros programas más sencillos y directos para pasar de extraido a ISO como el ExisoGUI o el Create Iso, son simples ejecutables que no hace falta ni instalar, con ejecutar el exe ya se abren y a funcionar.
pasnake escribió:Entonces me bajaré el IsoCleaner ese entonces porque tnego algunos extraidos que quiero pasar a GOD
Hay otros programas más sencillos y directos para pasar de extraido a ISO como el ExisoGUI o el Create Iso, son simples ejecutables que no hace falta ni instalar, con ejecutar el exe ya se abren y a funcionar.
ja, el isocleanner es una gui que realizó un eoliano, hace uso del exiso para rearmar las iso... igualmente como ya no sirven como isos originales creeria que hasta con el ultraiso que es para hacer isos en pc tambien deberia servir
ironhide666 escribió:ja, el isocleanner es una gui que realizó un eoliano, hace uso del exiso para rearmar las iso... igualmente como ya no sirven como isos originales creeria que hasta con el ultraiso que es para hacer isos en pc tambien deberia servir
Entonces deben de hacer todos lo mismo, pensaba que el isocleaner sería como el ultraiso (que como comentas seguramente sirva también) que ese si necesita instalación.