Pasar de Fahrenheit a Celsius

Pues tengo el EvoX instalado y me da la temperatura en Fahrenheit, existe alguna forma para que la muestre en grados Celsius ???

Y ya puestos... tambien me muestra el espacio libre en KB, puedo pasarlo para que lo muestre en MB o en GB ??

Un saludo.
Supongo que esto ya lo sabras pero si tienes la calculadora de los Euros haz en un plis 5/9·(ºF-32) y lo tendras en ºC :cool:

Mas o menos 55ºC=131ºF, 60ºC=140ºF y 65ºC=149ºF y si tu XBOX se sale de aqui pos chunga esta la cosa X-D

Y lo de los megas pos mas de lo mismo, tiras 3 comas para atras y ya esta

Por cierto, tu que tienes el Evox...como tienes hecha la conexion para hacer el FTP, es decir, como tienes el cableado PC-XBOX-ROUTER? Es que no se como lo haceis!!! Un colega me envio un esquemilla de su conexion Wireless y es mu distinto a lo que pensaba!
G0RD0N muchas gracias por tu respuesta.
Es que pensaba que en algun sitio se podria cambiar para que diera los datos de la otra forma, pero si no se puede pues nada.

Lo del cable no lo entiendo muy bien, yo lo que tengo en un Router con 4 puertos, al que le tengo conectados (entro otros aparatos) con cable UTP Cat5 en un puerto el PC y en otro la XBOX.
Luego tengo activado en el Router el servidor DHCP para que le de una IP de mi rango de IP a la XBOX cuando se conecta (por que la tengo puesta para obtener IP automaticamente).
No se si sera eso lo que querias saber.

Un saludo.
Ok tio, es lo que queria oir (leer XD )!! Mirare por ahi igualmente lo de la conversion de temperaturas y eso para ver si canviando el config del evox se puede hacer.

Byez [bye]
Para lo de la temperatura, en el evox.ini

[Misc]
...
Fahrenheit = No
...

Esta opcion se puede modificar desde la propia pantalla de configuracion del evox.
4 respuestas