Pasar de FAT a SLIM. Dudas.

Hola muchachada!!

resulta que me compran la PS3 FAT 60GB retrocompatible por 300 leretes por lo que he decidido (muy a mi pesar y mas por miedo a que pete que a otra cosa) venderla y pillarme la slim. El tema es que he leido que puedo hacer una copia de seguridad de mi disco duro y pasarlo a la slim... pero no se, me parece un poco raro por los juegos que tengo instalados. Me explico, tengo porrones de juegos descargados... mios y de la cuenta de un colega. Si hago la copia completa y luego la paso a la slim... funcionaran todos los juegos? Es que joder, de ser asi, podria pasar esa copia a 1000 personas y no pasaria nada, no?

Alguien ha hecho algo parecido a lo que comento? Que tal le fue?

Gracias!
Hola muy buenas, para empezar te voy a dar yo mi opinion ya que soy propietario de una ps3 fat de 60 gigas, en principio si vas a jugar con la consola no tengas miedo por nada solo juega y disfruta que para eso estan las consolas para disfrutar y no estar todo el rato que si me peta o no me peta. muchos años tiene mi consola y no me a dado ningun problema de nada. ya es funcion a como la cuides, si la vas a meter en un cajon y vas a jugar con ella desde un habita pequeño pues si se te calentara un monton, pero eso pasa con todas las consolas incluso con la slim, decirte que la ps3 60gb es la mejor de todas las ps3, y si algun dia ami se me averiase mi ps360gb me compraria otra ps3 de 60gb por internet de segunda mano.

no seas tonto y disfruta de tu fat y juega mientras que la consola te dure lo que te tenga que durar. mira yo ya llevo desde que salio con la mia y ningun problema y juego todo los dias incluso la dejo por las noches descargando demos y todo lo que puedo descargar.
si quieres asegurarte de que tenga una mejor calidad de vida comprale un fancooling de los buenos y veras como no se calienta nada.

con respecto a los juegos descargado de la store no tengas ningun problema por ellos ya que puedes volver a descargartelo de nuevo desde la store, hasta 5 sistemas de ps3 distintos. si solo os lo lo descargay tu colega y tu solo son 2 sistemas. por lo que podras decargarlo de nuevo.

edito: no me acuerdo cuando salio xDDDD
DarkJedah escribió:Hola muy buenas, para empezar te voy a dar yo mi opinion ya que soy propietario de una ps3 fat de 60 gigas, en principio si vas a jugar con la consola no tengas miedo por nada solo juega y disfruta que para eso estan las consolas para disfrutar y no estar todo el rato que si me peta o no me peta. luego decirte que yo de los 4 años y muchos que tiene mi consola no me a dado ningun problema de nada. ya es funcion a como la cuides, si la vas a meter en un cajon y vas a jugar con ella desde un habita pequeño pues si se te calentara un monton, pero eso pasa con todas las consolas incluso con la slim, decirte que la ps3 60gb es la mejor de todas las ps3, y si algun dia ami se me averiase mi ps360gb me compraria otra ps3 de 60gb por internet de segunda mano.

no seas tonto y disfruta de tu fat y juega mientras que la consola te dure lo que te tenga que durar. mira yo ya llevo 4 años con la mia y ningun problema y juego todo los dias incluso la dejo por las noches descargando demos y todo lo que puedo descargar.
si quieres asegurarte de que tenga una mejor calidad de vida comprale un fancooling de los buenos y veras como no se calienta nada.

con respecto a los juegos descargado de la store no tengas ningun problema por ellos ya que puedes volver a descargartelo de nuevo desde la store, hasta 5 sistemas de ps3 distintos. si solo os lo lo descargay tu colega y tu solo son 2 sistemas. por lo que podras decargarlo de nuevo

eso mismo pensaba yo. hasta que me peto el sabado, i siempre la e cuidado mucho... es un poco aleatorio, si me preguntas hace 1 semana te diria que siguiese con la de 60, pero si no va a jugar a los juegos de PS2 no dudaria en cambiarla, a demas por 300€(increible)
DarkJedah escribió:Hola muy buenas, para empezar te voy a dar yo mi opinion ya que soy propietario de una ps3 fat de 60 gigas, en principio si vas a jugar con la consola no tengas miedo por nada solo juega y disfruta que para eso estan las consolas para disfrutar y no estar todo el rato que si me peta o no me peta. luego decirte que yo de los 4 años y muchos que tiene mi consola no me a dado ningun problema de nada. ya es funcion a como la cuides, si la vas a meter en un cajon y vas a jugar con ella desde un habita pequeño pues si se te calentara un monton, pero eso pasa con todas las consolas incluso con la slim, decirte que la ps3 60gb es la mejor de todas las ps3, y si algun dia ami se me averiase mi ps360gb me compraria otra ps3 de 60gb por internet de segunda mano.

no seas tonto y disfruta de tu fat y juega mientras que la consola te dure lo que te tenga que durar. mira yo ya llevo 4 años con la mia y ningun problema y juego todo los dias incluso la dejo por las noches descargando demos y todo lo que puedo descargar.

con respecto a los juegos descargado de la store no tengas ningun problema por ellos ya que puedes volver a descargartelo de nuevo desde la store, hasta 5 sistemas de ps3 distintos. si solo os lo lo descargay tu colega y tu solo son 2 sistemas. por lo que podras decargarlo de nuevo

Vives a finales del 2010 o Marzo de 2011 ???

Respecto al hilo, yo hice el cambio que propones y para desgracia de mí, cuando metí el pendrive con la copia de seguridad en la slim, no me reconoció nada para restaurar [+furioso]
Menos mal que el único juego que había empezado era el FIFA e iba a estrenar el Uncharted 2. Perdí todo lo del MGS4, Bioshock y Dead Space y Lobezno, y de juegos de PS2 y PSX y de la store, pero bueno.

Si haces copia de seguridad, comprueba antes a darle a restaurar en la propia FAT, a ver si está bien hecha. Haciendo este backup y restaurándolo en la slim, tendrás la misma ps3 (juegos guardados, descargas, videos, imágenes, música, cuentas, configuraciones).
El backup te deja la consola EXACTAMENTE igual que como estaba, con instalaciones de juegos, datos de juego, juegos descargados, configs, etc. Yo lo hice cuando pasé de 60 gigas a 320 XD y flipé

YO tb me estaba planteando hacer el cambio pero lo que tengo claro es una cosa, voy periodicamente haciendo backups por si las moscas y si un día peta, pues me pillo la slim y le meto el backup.

Si tengo que preocuparme continuamente por la consola no la disfruto
Gracias a todos!

No es que me preocupe, pero bueno, a veces flipo como se ponen los ventiladores con el KZ2. El tema es que con la salida de la Slim me dije... si la cuelo a 300 euros hago el cambio. Pierdo la retrocompatibilidad pero gano 60 gigas mas, 2 anyos mas de garantia y una consola infinitamente mas silenciosa.

Lo de las descargas no lo tengo tan claro de todas formas. Cambiando disco duro dentro de la misma consola es normal que quede igual... pero cambiando la consola entera no se, me parece demasiado chollo, mas que nada porque de esta forma se podrian pasar muchos juegos entre consolas.

Pues nada, gracias a todos. A cambiarla toca!!! [fumando] [fumando]
xtreamz escribió:Vives a finales del 2010 o Marzo de 2011 ???

jajaja te refieres por la fecha de salida no? bueno decirte que la mia es de las primera joe no me acuerdo mu bien de la fecha exacta xDDDD. pero bueno hace ya mucho tiempo :P

con respecto al hilo pos tio mira realmente es una ps3, podras jugar a los mismos juegos que yo, asi que si vas a por la slim pues, buena suerte y a disfrutar de ella igualmente ya que de una ps3 se trata ;).

saludos.

DP: cuando salio exactamente la consola? ya ni me acuerdo :S
Yo hice lo mismo (pasar de FAT a slim) y ojo con la copia porque al cambiar de consola no te restaura todo, en concreto los juegos instalados no los restaura porque van asociados a cada consola (los descargados puedes volver a descargarlos), lo más importante sí que lo restaura, que son las partidas grabadas, los trofeos los sincroniza al conectarte
parseval43 escribió:Gracias a todos!

No es que me preocupe, pero bueno, a veces flipo como se ponen los ventiladores con el KZ2. El tema es que con la salida de la Slim me dije... si la cuelo a 300 euros hago el cambio. Pierdo la retrocompatibilidad pero gano 60 gigas mas, 2 anyos mas de garantia y una consola infinitamente mas silenciosa.

Lo de las descargas no lo tengo tan claro de todas formas. Cambiando disco duro dentro de la misma consola es normal que quede igual... pero cambiando la consola entera no se, me parece demasiado chollo, mas que nada porque de esta forma se podrian pasar muchos juegos entre consolas.

Pues nada, gracias a todos. A cambiarla toca!!! [fumando] [fumando]

[oki] Haces bien yo tambien cambie la mia de 60gb por la slim de 120gb ^^ diferencia brutal.
salu2
Es buen cambio si tienes miedo de que pete.
9 respuestas