› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Promis escribió:Como te dicen, comprar lentillas de usar y tirar para cuando juegues al fútbol, salgas a correr.
Yo sólo las uso cuando juego al fútbol, y rara vez si salgo de fiesta.
Al principio cuesta ponértelas, pero una vez pillado el truco es fácil. Simplemente es saber que puedes apoyar un poquito el dedo en el ojo con la lentilla protegiendo el iris (y las manos y los ojos secos).
Yo ya no tengo ni bote para el líquido, con el que trae la lentilla dentro del envase es suficiente.
Cuidado con entrar a la ducha con ellas puestas, o irse con el dedo al quitártelas o ponértelas, puedes hacerte un buen roto.
Maky^^ escribió:Te recomiendo 100% usarlas. Yo las uso mensuales(40€ tres meses) desde que me detectaron la miopia hara unos 3 años. Empecé directamente con las lentillas, y aunque ahora tengo gafas por el trabajo(Todo el dia delante del pc) voy intercambiando. Algunos dias lentillas y otros gafas, para descansar un poco de lentillas. Para el ocio y cualquier cosa, uso las lentillas. Son mil veces mas cómodas que las gafas. Y por lo de ponertelas no te preocuopes, a todo te acostumbras, mas patoso que mi hermano imposible, y se las pone con relativa facildiad.
Sergio_acosta escribió:Comento aqui porque tambien me interesa y estaba pensando hacer lo mismo, en mi caso no uso las gafas siempre, solamente para ver la pantalla del ordenador, las clases , conducir y poco mas, pero claro como estoy estudiando informatica pues las llevo la mayor parte del tiempo.
La cosa es que me da ya mucho palo llevarme el puto estuchito de las gafas de aqui para allá, sobretodo cuando tengo que coger el coche xD
En mi caso me da mucha cosa toquetearme el ojo, y no sé si es incomodo al principio, pero por lo que os leo uno se acostumbra rapido
Algo que quisiera saber, que riesgos puede tener llevar lentillas? hablo en el caso de que se te rompan, o como pueden romperse (hablais de futbol, imaginaros que os dan un balonazo en la cara xD que puede pasar)
Lo digo porque mi primo tuvo un problema con una lentilla que se le rompio, al parecer le hizo una pequeña herida en el ojo y se le metio una bacteria o algo así, estuvo llevando un "parche de algodon" y echandose gotas unas dos semanas, y eso me echa bastante para atras
Perdon por el tocho, un saludo
Ser ultrax escribió:Hace 4-5 meses que llevo gafas. No me costó adaptarme a llevarlas porque nada más ponermelas vi lo que me estaba perdiendo al no ver bien .
La cosa es que con el tiempo me he dado cuenta que con las gafas hay cosas que no puedo hacer (no puedo jugar al fútbol obviamente y un día me quité las gafas después de mucho tiempo sin quitarmelas y me maree) y para algunas ocasiones me vendría bien lentillas (hoy me iba de viaje pero al final lo pospongo a mañana porque me he cargado las gafas..)
La cosa es que siempre he sido bastante delicado con los ojos, ni echarme gotas podía , se me cierran solos los ojos, entonces lo de meterme el dedo en el ojo cada ¿6 horas?
¿Qué consejos/trucos para ponerlas tenéis? Creo que iré la próxima semana a comprarlas .