Pasar de Gen A Full a Gen D ultima version

Buenos dias equipo,no se si es el hilo adecuado,pero no localizo como actualizar el cuerpo del asunto.Creo que el problema de mi Slim al leer los nuevos juegos(iso,cso,se entiende)que me dan el tipico error,me dá que es por no pasar de gen a,a gen d(supongo)
Como lo hago???
o donde miro???
no me molaria meter la gamba,pues paso muchas horas de asueto con mi maquinola.....
saludos y gracias

Vale,no tiene placa maldita porque la he actualizado con el autoinstalador 5.50 gen D definitivo(que maravilla!!!)y ahora si me lee los juegos que antes me daban error.
Gracias y saludos [plas] [plas] [plas]
Buenas vamos a ver es una slim pero placa maldita o placa buena? Ya que si es placa maldita nose te ocurra colocar el GEN-D3 xk tendras un brick irreparable.

Di primero si es placa maldita o no
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver es una slim pero placa maldita o placa buena? Ya que si es placa maldita nose te ocurra colocar el GEN-D3 xk tendras un brick irreparable.

Di primero si es placa maldita o no

Mira Igusi,lo de la placa maldita nunca lo he entendido,yo creo que no,pero para salir de dudas.¿Cómo lo sé?
En sistema,lo que me aparece ahora,despues de actualizar de 5.00 a 5.50 hace unos meses es"5.51 Gen A full"
gracias por tu interes.....
saludos
Si hubieras tendido placa maldita la hubieras cagado pero bien
Para saber si una psp tiene placa maldita tienes que retirar la bateria y mirar en el compartimento de esta donde pone Datacode
Si es 8C o superior la placa es maldita
Saludos
Buenas juaquix pero la prueba del datacode no es 100% fiable hay psp con datacode 8c y resultan ser ta-088v1/v2 totalmente customizables.Para saber si la placa es maldita 100% en este caso seria a traves de dc8+ bateria pandora.

Te paso un privado y te ayudo mejor pero vamos por lo que dices placa maldita no creo que tenga.
Hasta hoy dia, solo he sabido de 2 PSP con DateCode 8C que no tienen Placa Maldita, pero normalmente la gente que pregunta no tiene Memoria mágica ni Bateria Pandora para comprobar eficazmente, y el PSPIdent ha tenido algunos errores en ver el tipo de placa.

Sugerirías probar un PSP con DateCode 8C, el HC Recovery Flasher a una placa maldita comprobada con PSPIdent?. Yo no, por eso es mejor generalizar que las 8C tienen placa maldita. En la primera oportunidad probar con MS mágica y Batería Pandora.

Si todos tuvieran ms mágica y bateria pandora lo probarían primero.
igusi2000 escribió:Buenas juaquix pero la prueba del datacode no es 100% fiable hay psp con datacode 8c y resultan ser ta-088v1/v2 totalmente customizables.Para saber si la placa es maldita 100% en este caso seria a traves de dc8+ bateria pandora.

Te paso un privado y te ayudo mejor pero vamos por lo que dices placa maldita no creo que tenga.

Bueno chicos,si hubiera tenido la pu***era placa,no hubiera rulado ni de coña......
Por cierto,he mirado el Datacode,y el numero no lo veo,porque tiene pegado encima un hilo magnetico(de esos antirrobo que ponen en las tiendas,me parece)y como no estoy seguro de lo que es(que paletazo soy)pues lo dejo asi.(sólo veo la "D")así que pensaré que es un numero inferior a 8,porque sino,no habría podido actualizar 2 veces

Gracias Igusi,todo va O.K.....Eres grande [beer]
Buenas haber el pspident 0.4 es muy fiable ami siempre me a marcado la placa correcta,el tema de datacode es digamos una manera de guiarse mas que nada xk si tiene menos de 8c si es customizable en la flash el problema eske si es 8c habria k probar o el pspident 0.4 o dc8 y pandora que es el metodo 100% fiable.

Bueno si esta ya actualizada que las metido 5.50 gend.3?
Estoy con omnismart.
No me la juego
Para mi 8C=maldita
Saludos
Pd: Yo todavia no he visto ninguna 8C que no sea maldita, deben de ser como los billetes de 500 euros :)
igusi2000 escribió:Buenas haber el pspident 0.4 es muy fiable ami siempre me a marcado la placa correcta,el tema de datacode es digamos una manera de guiarse mas que nada xk si tiene menos de 8c si es customizable en la flash el problema eske si es 8c habria k probar o el pspident 0.4 o dc8 y pandora que es el metodo 100% fiable.

Bueno si esta ya actualizada que las metido 5.50 gend.3?

efectivamente,un Iso de los que no me iban,ahora rula,probaré con los otros conflictivos,pero supongo que ya todo OK
5.50 Gen D3.....
Zenkiu y saludos
Buenas no es por nada pero de 8c sin placa maldita hay eee no muxas pero hay porque yo he visto alguans.No te la juegas? No entiendo nada con un dc8 y bateria pandora no te juegas nada de nada.

Y con el pspident 0.4 teniendo 5.03 tampoco te juegas nada.El tema de DATACODE es un buen metodo de orientacion pero no es un metodo 100% fiable(en caso de tener 8c)
10 respuestas