pasar de gen-c 5.03 a 6.20 tn - d permanente

Hola, he visto por ahi muchos brick y me gustaría asegurarme de no cargarme la psp al pasarla a 6.20 porque 5.03 gen-c me dicen que se esta quedando un poco obsoleto.

ayuda please.

gracias.
1o te bajas el FW 6.20 oficial de sony
y luego sigues los pasos bajandote todo lo que dice aqui
http://lix.in/-9abfdf
espero que no lo consideren spam
suerte
pD no te recomiendo actualizar
muchas gracias.

¿por que no me recomiendas actualizar?
ah ah ah, tienes PSP 3000, vale, entonces sí, ya podrás apagar la PSP
entonces actualiza
se tarda una media hora
se empieza instalando 6.20 oficial
¿primero tengo que ponerla de fabrica no? quitar el gen etc me refiero
makedaes escribió:Hola, he visto por ahi muchos brick y me gustaría asegurarme de no cargarme la psp al pasarla a 6.20 porque 5.03 gen-c me dicen que se esta quedando un poco obsoleto.

ayuda please.

gracias.

Hola yo tambien tengo una psp 3000 maldita incluso con gen a full lo que quiere decir más antiguo que e l tuyo, yo no te recomiendo que actualices por una razon de peso, mayor compatibilidad en juegos psx y juegos psp no vas a tener a demas los plugis funcionan perfectamente en tu sistema.

Le puso a mi hermana el 6.20 hen d anterior al que dices tu y habia muchos juegos que no le iban y ami con mi gen a si, asique yo no la actualizaría.

Para que veas yo no quise poner el gen c por que no se podia apagar la consola con el boton me quede con esta y me funcionan todos los juegos.

Saludos
tu tienes la 5.03 gen -c ¿verdad? es que dicen que se esta quedando obsoleto.

edito: dicen que en 6.20 tn -d cogen menos backups que en 5.03 gen c, ¿esto es verdad?
makedaes escribió:tu tienes la 5.03 gen -c ¿verdad? es que dicen que se esta quedando obsoleto.

edito: dicen que en 6.20 tn -d cogen menos backups que en 5.03 gen c, ¿esto es verdad?

Como te dije antes tengo 5.03 gen a por que no quise ponerle la gen c (que es mas moderno) me funcionan todos los juegos y si es verdad la compatibilidad es mayor en 5.03 que en 6.20 a dia de hoy
Supongo que tu psp es 3000, al tener el GEN-C, por favor confirmalo.
Si tu psp 3000 es 1g,2g,3g,4g o 5g(tipo de placa), haz lo siguiente: (Si no lo sabes compruebalo con el PSPident 0.73)
-Actualiza a 6.20 oficial.
-Ponle el 6.20PRO-B4
-Si quieres hazlo permanente, aunque tiene riesgo de brick.
El PRO es un CFW, el otro es un HEN, y en el PRO se ven las isos directamente en el XMB(no como en el hen, que tienes que irte a un iso loader, o crear los eboots, con un plugin etc), mayor compatibilidad con PSX y tiene recovery.
Si tu psp es 6g,7g,8g o 9g
-Actualiza a 6.35 oficial.
-Ponle el 6.35PRO-B4
-No puedes hacerlo permanente.
Saludos.
Pues yo a mi novia le he pasado su psp gen-c 5.03 a 6.20 tn - d permanente y todos los juegos que le he puesto (recientes y minis) le han funcionado sin ningun problema. Ademas alegra bastante saber que no hay que hacer el coñazo del chickHEN cada vez que se apaga la consola.
(mensaje borrado)
10 respuestas