pasar de gi a iso ayuda

Pues el problema q tengo es q al descomprimir el metal gear 2 me sale esto:

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (11).gi
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (12).gi
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (13).gi
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.gi

Y me gustaria pasar esto a un archivo iso pues es lo q necesito para pasarla a la play2 q con los gi no puedo.

Bueno pues gracias a todos y aqui tare esperando.
Ocupa Alcohol120 para montar el archivo .gi en la unidad virtual (no recuerdo cual de los 4, eso si que uno solo se podra los otros daran un error, asi que por descarte se montara la imagen). Cuando busques el archivo de imagen a montar selecciona TODOS LOS ARCHIVOS en el tipo de archivo de alcohol120 para que muestre la extension .gi . Luego hacer la imagen ISO con el asistente de imagen.

Suerte
Gracias Super-chileno pero lo intenté y esoo es mas complicaoo por lo menos para mi, jeje, pero bueno ya lo consegui con otro programa q se llama isobuster por si a alguien le interesa saberlo ya q muchos juegos son imagenes gi. Bueno gracias de nuevo.

Peazoo de Foro si señoo.
hola

para grabar una imagen con extension .gi no hace falta q la pases a .iso, ya que hay muchos programas q aceptan grabar esta extension .gi (por ejemplo RecordNow Max).

saludos
Ok jonjano pero lo q yo queria era pasarlo al hd de la play2 no grabarlo, aunque ya encontre la solucion gracias de todas formas
4 respuestas