pasar de gi a iso, como???

hola a todos!!!

kiero un programa para pasar imagenes gi a iso

tengo uno ke se llama gi2iso y es muy facil, pero no me detecta ninguna imagen, por lo ke no puedo pasarlas a ningun formato

sabeis alguno??

gracias y hasta prontooooo
Bueno, y tuve un problema así hace algún tiempo.

Ve a softonic.com y baja DVD Decrypter e intenta cargar el .GI de menos espacio (unos kilobytes). Si da error al cargar, mal rollo. Intenta seguir lo siguiente.

Necesitas espacio (cosa con que yo no contaba y por ello era ma´s jodido). Intenta cargar la .GI con Iso Buster (programa gratuito en softonic.com) y le das al icono de la parte derecha de carpeta con flecha verde (carga el archivo .GI que menos ocupe, el .GI normal y corriente de unos kilobytes normalmente, no los .GIx de megas) y entonces, en la parte izquierda del explorador, le das al clic derecho en la ráiz donde ponga el nombre del disco o DVD o lo que sea y seleccionas una opción que será algo así como "Extraer ISO (.TAO .ISO)" y te dirá que dónde guardas (debes renombrar de .TAO a .ISO si lo prefieres). Espera que termine y abres el DVD Decrypter (también en esa web y gratis) y cargas la .ISO y si todo sale bien te la cargará y debería ocupar lo mismo que ocupaba el .GI (y por tanto el conjunto y la imagen de .GI).

Pruébalo y me cuentas. Saludos.
gracias por responder!!!!

e intentado hacer lo ke me has dicho pero no he sabido hacerlo, te cuento ke me ha pasado:

- cuando abro con el isobuster la imagen gi solo hay un archivo ke se llama track01

- cuando le doy a extraer iso, tao..... me dice ke tiene errores y he elegido la opcion de poner todo lo ke no se puede leer como ceros... [comor?]

- despues se me ha creado una imagen 'tao'.......ke no se ke hacer con ella

no se ke he hecho mal.....jejeje si lo sabes me lo dices

hasta prontoo!!!!!!
Lo mas facil, bajate el winiso y no deberias de tener ningun problemas. Yo he pasado de gi a iso alguna vez y ningun problema. Este programa es para mi el mejor para manejar imagenes en cualquier formato. Ya me contaras si te sirve. bye
Inténtalo con WinISO a ver si no te da fallo. A mí no me ha dado tampoco nunca fallos el Iso Buster. [tomaaa]
weno pos ya lo tengo!!!!!!!

lo he hecho con el winiso, es muy facil de usar

gracias a todos por vuestras respuestas
5 respuestas