Pasar de HD a HD

Me pregunto si se puede pasar partidas grabadas de un disco duro a otro mediante el cable de Xbox?. O se tiene que hacer una copia de un disco completo al otro... mas que nada porque uno es de 120 y el otro de solo 20, con lo que me interesaria seleccionar lo que quiero copiar para posteriormente usarlo en otra consola. Gracias
esto deberia de ir en general, pero bueno.

Normalmente con los hds de xbox que te compras llevas un cable de transferencia de datos con un dvd para que haga el traspaso de uno a otro.

Tambien esta el tema de tener una memory card y pasarte las partidas a otra xbox.
pues yo creo que no se puede ya que he leido en las instrucciones del cable hd que solo se puede pasar el contenido completo de un hd a otro hd y siempre que el hd destino sea mayor que el origen. Alguien me puede ayudar si es que se puede hacer de otra manera, tengo partidas y contenido de juego que quisiera pasar a un hd de menor tamaño. Gracias
Se pueden pasar datos desde el disco duro a la memoria interna de una arcade y luego pasarlo a otro disco duro????????????
A ver, en principio ya se ha dicho muchas veces que solo se puede de un disco a otro siempre que sea de igual o mayor capacidad, y el traspaso que se hace es de disco completo.

Si quieres pasar solo partidas usa una memoria o mediante el PC, con programas que hay por ahí. (aqui no te puedo ayudar porque no los he usado, usa la búsqueda).

Salu2.
Estoy exactamente en esta situacion. Hoy mismo me he comprado una 360 nuevecita con memoria interna, pero tengo mis partidas guardadas en el disco duro de la Xbox antigua de mi hermano.

No hay manera ninguna de pasar estas partidas? Probé con un pendrive pero se ve que es imposible. Si me compro un disco duro resulta q al pasarlo de una a otra se borran todos los datos del disco duro original (no puedo hacer esto xq fastidio a mi hermano).

Asi que me quedan estas dos posibilidades:

1.- Conectar el disco duro de mi hermano a mi Xbox y pasarme las partidas (no se si puede hacerse esto)
2.- Gastarme el dinero y comprarme una Memory Card (supongo q asi podré pasar las partidas de mi perfil sin fastidiar los datos q tenga mi hermano)
Lo que debes tener en cuenta es que las partidas estan asociadas a tu gamertag.
Si tienes un perfil en la consola de tu hermano lo puedes "mover" a la memoria interna de tu consola.
Si lo que quieres es poder usar las partidas de otro perfil, las puedes editar con "modio", pero necesitas conectar el hdd al pc.
A ver, yo en la consola de mi hermano cree un perfil ONLINE. Al comprarme la mia (me pongo contento cada vez q recuerdo q tengo mi blanquita en casa xD) lo primero q hice fue conectarla a Xbox Live y recuperar mi gamertag. Lo tengo ya en mi consola con todos sus logros y demas. Peero lo unico q me falta son las partidas guardadas.

Y no veais q rabia, q acababa de empezar con Mass Effect 2 y lo tengo ahi tirado xq no tengo mi partida [+furioso]

Teniendo mi gamertag si puedo pasar las partidas no? La memoria interna puede hacer la misma funcion q una Memory Card ¿verdad? Lo q me da miedo es conectar el HDD a mi consola y descubrir q está asociado de alguna manera a la Xbox de mi hermano y q no me deje copiar las partidas a la memoria interna.
alguien sabe si con el cable de transferencia podre pasar los datos de un disco de 20Gb a uno nuevo de 60 Gb??
gracias por adelantado
Yo no lo he hecho, pero segun he leido si se puede. En la web oficial de Xbox 360 están todas las instrucciones q te puedan hacer falta. Te hago un mini-resumen con lo q me quede yo.

1.- Con el cable puedes pasar todo el contenido de un HDD a otro de igual capacidad o mayor (asi q de 20gb -> 60gb no deberia haber problema)

2.- Los archivos pasan del disco duro de origen al de destino, quedando el disco duro de origen vacio.

3.- Necesitas una Xbox 360, los 2 HDD y el cable de transferencia.

Aqui puedes leer toda la informacion

http://support.microsoft.com/kb/937279/es?sd=xbox
9 respuestas