pasar de HDMI a DVI-D ¿se pierde mucha calidad?

pues eso,es que me voy a comprar un tft y tiene entrada dvi-d y era pa saver si se pierde mucha calidad y como saver si soporta los 1080 salu2 y gracias aaaaa y si utilise el buscador pero soy muy malo y no encuentro naaaaa
De HDMI a DVI-D es una simple conversión de pines, así que no hay pérdida de calidad de ningún tipo.
Lo único que deberás comprobar es que tu monitor acepte HDCP para que funcione con PS3.

Por otro lado, ten en cuenta que DVI no lleva el sonido así que deberás sacarlo por otra parte, bien RCA, bien salida optica.

Un saludo
jufry escribió:De HDMI a DVI-D es una simple conversión de pines, así que no hay pérdida de calidad de ningún tipo.
Lo único que deberás comprobar es que tu monitor acepte HDCP para que funcione con PS3.

Por otro lado, ten en cuenta que DVI no lleva el sonido así que deberás sacarlo por otra parte, bien RCA, bien salida óptica.

Un saludo

y como se eso del HDCP....yo el monitor que me voy a comprar es un samsung syncMaster 2032 bw sera compatible?en sus especificaciones pone Display
Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm

Resolución máxima: 1680 x 1050, 1680 x 1050 / 60 Hz

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz

Tiempo de respuesta: 2 ms

Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación

Entrada de señal: DVI-D, VGA

Características: OSD-Digital Display Director, HDCP MagicBright 3.
Idiomas OSD: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Sueco, Ruso, Español, Turco

Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, nitidez, equilibrio de colores, corrección de rayos gamma, temperatura de color

Ancho de banda de vídeo: 146 MHz
Exacto, como bien dices, tiene HDCP. Por otro lado, he estado mirando y hay gente en foros con ese monitor y PS3, asi que sí, debería funcionar con tu PS3.
Gracias por echarme la mano esque hay una oferta en el mediamark y lo an puesto a 149e y es una oportunidad unica.....aun asi si hay algien que lo tenga que lo comente por aqui salu2.
Perdonar pero le dvi no es mejor que el hdmi???? no estoy seguro pero con el pc es lo que pita.
Tanto de HDMI como de DVI hay varias especificaciones pero de manera básica y para que no os lieis, HDMI es un DVI + sonido.

Esto es, aunque la forma del conector sea distinta, las conexiones (lo que son los pines) llevan el video de igual forma y, aparte, HDMI tiene pines para enviar el sonido.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI
er_canaryo escribió:Gracias por echarme la mano esque hay una oferta en el mediamark y lo an puesto a 149e y es una oportunidad unica.....aun asi si hay algien que lo tenga que lo comente por aqui salu2.

Tío....!!! Dime en qué MM es que me interesa muchísimoooo!
Para quien le interese es el mediamark de huelva lo inaguran mañana dia 1 y trae unas ofertas de escandalo y solo duran 3 dias..
8 respuestas