pasar de i7700k a un ryzen 5,ryzen 7 .. o mejor aguanto un año mas?

Buenas

Estoy por cambiar de procesador y estoy detras de un ryzen pero no se cual pillar calidad-precio para jugar a 2k en ultra juegos de hoy y que me dure unos años,actualmente tengo un i7 7700k a 4.8mhz con una 1080ti y monitor 2k a 60 mhz pero hay juegos ya que en ultra me baila los frames por entre 40-60 en 2k segun que juegos como por ejemplo horizon 4 que ultra me bailas los fps y no se mantiene y tengo que poner la calidad general en alta o bien ultra pero en opciones avanzados tengo que ir bajandole filtros,sombras... en otros juegos pocos exigentes si que puedo jugar en ultra

Merece la pena el cambio ahora a un ryzen 5 o ryzen 7 o mejor aguanto un año mas jugando en calidad alta en la mayoria de los juegos en 2k?
Si fuera una resolución 1440p o 4k el i7 aguantaría el tipo perfectamente, a 2k, que es prácticamente 1080p se sigue haciendo mucho uso de procesador, si ibas a notar un salto en los pocos juegos que pidan mas de 4 núcleos si hablamos del nivel de un i7 10700k o ryzen 5600x con unas buenas ipc, pero con la gráfica que tienes, la verdad que aguantaría otro añito.

le has hecho padre como se dice XD si su placa es compatible es la mejor opción, yo aunque lo pedí me está dando canguelo por si rompo algo así que igual paso del tema y según me llegue lo vendo sin ni abrir la caja [beer]
joanvicent escribió:

le has hecho padre como se dice XD si su placa es compatible es la mejor opción, yo aunque lo pedí me está dando canguelo por si rompo algo así que igual paso del tema y según me llegue lo vendo sin ni abrir la caja [beer]

Dame un toque si no lo usas cuando te llegue XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:

de momento no me apetece nada pero nada desmontar el zócalo de la placa base gigabyte Z370 aorus gaming 5, si te soy sincero, y tampoco sé si mi actual disipador tiene heatpipes en contacto directo con el micro, cosa que hay que tener en cuenta, si es así debería comprar otro y el que tengo me gusta porque no es una torre sino que es más bajito y horizontal y va muy bien, pero claro, sí que tiene heatpipes. No me atrae la idea de desmontar el zócalo, y de comprar otro disipa.
Pero si eso no te importa, tienes algún disipador con la base completamente lisa, y le añades metal líquido para la transferencia térmica... menudo pepinaco! [beer]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:

de momento no me apetece nada pero nada desmontar el zócalo de la placa base gigabyte Z370 aorus gaming 5, si te soy sincero, y tampoco sé si mi actual disipador tiene heatpipes en contacto directo con el micro, cosa que hay que tener en cuenta, si es así debería comprar otro y el que tengo me gusta porque no es una torre sino que es más bajito y horizontal y va muy bien, pero claro, sí que tiene heatpipes. No me atrae la idea de desmontar el zócalo, y de comprar otro disipa.
Pero si eso no te importa, tienes algún disipador con la base completamente lisa, y le añades metal líquido para la transferencia térmica... menudo pepinaco! [beer]

Ya veremos como sale el tema [+risas] [+risas]
6 respuestas