XXXTRIPLEXXX escribió:A ver,
Si te esta diciendo que es un Liteon, y no es verdad, es porque lo tienes spoofeado pa que actue como si lo fuera.
Cuando salieron las consolas con Liteon y no se podian flashear, muchas tiendas y tecnicos se dedicaron a poner otros lectores spoofeados a Liteon.Me apuesto el cuello de que este es tu caso.
Pa meter el Xtreme, usa el jungleflasher actuando como pa un Samsung.Lo de A B C D es por las velocidades de lectura.En la info del firm tienes explicado cada uno pa lo que es; tienes que poner (yo pondria ese bueno) el que va siempre a 12x.
Salu2
no hace falta que te apueste nada, ya que desde el principio estoy diciendo que es asi, que es un samsung que use para spoofear el liteon de mi consola(vmos que lo hice yo , solo uqe hace ya 1 año y ni me acuerdo como lo hice, luego mas o menos recorde algo por eso lo de la foto), y lo hice con el firmware tool, que te da la opcion de hacer eso que dices tu, lo que pasa es que no me acordaba como lo hize, hasta que me acorde que use ese programa,
cuando me encuetro con esto, el decir qeu el jungleflash dice que es un liteon, averiguo qeu es por el spoofeo que hize, pero ahora no se si darle importancia a esta informacion, osea que me diga el jungle que es un liteon, lo cual me lo dice por lo que hice con el firm tooll 4.7 al hacerle el firmware
yo suponia que debieria hacer caso omiso a esto y seguir haciendo como lo que es un samsung, pero queria confirmacion vuestra..
gracias triplexxx