jagoma escribió:Buenas, el caso esque llevo tiempo "esquivando" las protecciones y aguantando con el flasheo que me hicieron allá por el 2009, iExtreme 1.6 creo que es. El problema esque cada vez que intento jugar a un juego nuevo, es toda una odisea, ya sea por nuevas actualizaciones, protecciones (tipo AP 25), parcheos de las WAVES, etc...y estoy algo cansado, además de que gasto un montón de DVD´s. De hecho, ayer actualicé al dashboard 12625 para jugar a LA Noire, y ya no puedo jugar a Assassin´s Creed La Hermandad :S y lo he tenido que dejar a medias.
He de decir que no tengo mucha idea, soy bastante nulo..
¿Podría pasar directamente al Lite On? ¿Qué es, un lector distinto? ¿Alrededor de cuanto me costaría?
Creo que tengo lector Lite On, la bandeja es lisa y los cables amarillos
Lo siento, pero no estoy muy puesto...... Mil Gracias!!
Lo primero que tienes que hacer es identificar tu lector.
Al principio de este post te indica cómo identificarlo.
Dependiendo del lector que tengas tendrás que hacer una cosa u otra.
Si es un Lite On como crees que es, tendrías que actualizar directamente al último dashboard (no hace falta pasar por los intermedios) y volver a flashear esta vez con el LT+1.91.
Te recomiendo que sigas los tutos que hay aquí y si te animas lo hagas tú sólo, ya que últimamente cada dashboard que sacan hay que volver a flashear y si tienes que dárselo a alguien (que te cobre) para que te reflashee, te puedes arruinar... No es difícil, es ponerse, y merece la pena.
Importantísimo: CONSERVA TU KEY ORIGINAL ANTES DE NADA. Supongo que cuando te la flashearon te la darían. En caso de que no te la hayan dado la tendrás que extraer, y ya que tienes aún el iXtreme 1.6, saca la key ahora, antes de actualizar ni dashboard ni nada, que sino se complica un poquito la cosa.