Pasar de iMac a MacBook Pro o air

Hace ya unos meses que mi iMac da síntomas de no poder más , es un iMac de 24p del 2009

Y estoy planteándome pasarme aún MacBook pro o Air de segunda mano.

Ya que por movilidad y uso le voy a sacar más partido.

No quiero dejarme un dineral pero tampoco quiero que me pase como con mi iMac que se le notan los años ya.

A partir de qué año tendría que empezar a mirar para que me dure unos añitos y no se me quede corto enseguida para un uso normal.
apisonador escribió:Hace ya unos meses que mi iMac da síntomas de no poder más , es un iMac de 24p del 2009

Y estoy planteándome pasarme aún MacBook pro o Air de segunda mano.

Ya que por movilidad y uso le voy a sacar más partido.

No quiero dejarme un dineral pero tampoco quiero que me pase como con mi iMac que se le notan los años ya.

A partir de qué año tendría que empezar a mirar para que me dure unos añitos y no se me quede corto enseguida para un uso normal.

Hombre del Air al pro hay diferencia, pantalla , procesador del MacBook Pro son muy superiores.. Sin embargo el MacBook Air es más liviano y pesa menos y tiene un poco más de autonomía , pero ojo el pro es un portatil liguero y además con una batería de 9 horas los retinas ,

Que vas hacer con el ordenador ? Si la potencia del Air te es suficiente , píllatelo porque es más económico evidentemente .

Yo miraría equipos de 2014 en adelante tanto de MacBook Pro o MacBook Air, . Si consigues el MacBook Pro antiguo de 2012 ese que no es retina de segunda mano suele estar a 600/700 euros y ese también es bastante bueno y además puedes ampliarlo.

Lo que sí te voy a recomendar que pillas 8gb si o si incluso 16GB si lo quieres estirar muchos años .

Un saludo .
Si ,las difer nacías entre ambos las tengo claras.

Pensándolo bien y mirando mis necesidades con el Air creo que me sería suficiente.

Más que nada asegurarme que me vaya a durar unos añitos , así que empezare a mirar sobre los 2014,gracias por la aportación ;).

Un saludo!
Yo sin duda tiraría al pro, la diferencia e batería entre el air y el pro cuanto es? yo lo utilizo todo el día y me aguanta perfectamente,unas 8 horas con office y mail. La pantalla, para mi es lo mejor entre el pro y el air. Respecto al peso, en cuanto lo llevas en una bolsa apenas se nota la diferencia.
El peso no es problema así como la duración de batería ,prácticamente va a ser en casa el uso.

Así que por el ahorro estoy más inclinado por el Air.

También de paso quiero aligerar algo el iMac que se lo pasare al peque.

Tengo pensado ampliar la ram a 8gb que es lo máximo que admite ya que con una simple máquina virtual se vuelve lentisimo y quizás mirar el ssd ya que hace poco le cambie el interno que murió por uno de 1tb pero normal ,ya que lo tenía abierto debería haber aprovechado para meter un ssd.
Ponle un ssd i 8 gb de ram al imac y tendras ordenador nuevo
apisonador escribió:Si ,las difer nacías entre ambos las tengo claras.

Pensándolo bien y mirando mis necesidades con el Air creo que me sería suficiente.

Más que nada asegurarme que me vaya a durar unos añitos , así que empezare a mirar sobre los 2014,gracias por la aportación ;).

Un saludo!

Si valoras mucho el tema del dinero y con la potencia del Air te sobra , pues a por el air.

Es un ordenador inferior al Pro, pero para tareas cotidianas está muy bien, lo que sí te recomiendo un mínimo de 8GB de RAM .
De segunda mano a veces suele existir buenas gangas.
anonymus escribió:
apisonador escribió:Si ,las difer nacías entre ambos las tengo claras.

Un saludo!

Si valoras mucho el tema del dinero y con la potencia del Air te sobra , pues a por el air.

Es un ordenador inferior al Pro, pero para tareas cotidianas está muy bien, lo que sí te recomiendo un mínimo de 8GB de RAM .
De segunda mano a veces suele existir buenas gangas.

Si ya que con 4 como comento el imac ya esta cortito, aprovechando el hilo que tal veis estas memorias para el iMac?

Es de principios del 2009, aunque veo comentarios de error con el del 2010

https://www.amazon.es/Kingston-KTA-MB13 ... uctDetails

Calidad precio que tal ? ya que se lo quiero pasar al peque dejárselo un poco actualizado.
7 respuestas