Pasar de iphone s5 16gb a iphone 5 8gb. Hay mucha diferencia?

Hola.

Por diversos motivos, me quedo sin iphone 5s. Estoy mirando en phonehouse un iphone 5 outlet por 300€ y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ambos y si recomendáis el outlet de phone house.

Gracias.
hermida77 escribió:Hola.

Por diversos motivos, me quedo sin iphone 5s. Estoy mirando en phonehouse un iphone 5 outlet por 300€ y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ambos y si recomendáis el outlet de phone house.

Gracias.


Yo creo que te sale más a cuentas volver a pillar otro 5s de 16gb. Con 8gb no te da para nada, y el 5s de segunda mano lo encuentras por poco más de 300€.
Si en iOS con 16 GB estás estrangulado, no me quiero imaginar con 8 GB...
16Gb sin ninguna duda , 8Gb se quedan para usar en 5,6Gb y son muy escasos
Solo lo que ocupan las apps de redes sociales... que encima en cada actualización acumulan las verisones en lugar de eliminar la versión anterior...
Perdón, es también de 16gb.

Solo sería pasar del 5s al 5.
hermida77 escribió:Perdón, es también de 16gb.

Solo sería pasar del 5s al 5.


Igualmente si puedes hacerte con un 5s de segunda mano, mejor que mejor, porque para hacerte con un 5 usado, te compras el 5c nuevo.
He estado en el phonehouse y el iphone 5 de outlet me sale por 269€.
El 5c no lo he preguntado.
hermida77 escribió:He estado en el phonehouse y el iphone 5 de outlet me sale por 269€.
El 5c no lo he preguntado.


Yo no pagaba eso por un iPhone 5 a estas alturas... no te planteas otra cosa que no sea iOS? En C/V he visto 5S por 350-320€.
De segunda mano, sin garantía, me da un poco de palo.
hermida77 escribió:De segunda mano, sin garantía, me da un poco de palo.


Los hay con garantía, busca bien. Y sino compralo en tienda de segunda mano, igual que el 5. Pregunta en Thephonehouse por cuanto los venden.
10 respuestas